Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 11 juli 2010

Fútbol, Felicitaciones, Uruguay, perder con dignidad no es perder, es ganar respeto.
-Nervios, casi me abandonan a mitad de partido, ya no daban más!
-Sofá, ni idea donde se escondió.
-Demás, qué demás?
-Final de hoy, ni vale la pena que jueguen, ya el pulpo dijo quien gana! hasta ahora no le erró ni una.
-Foto, sí, nuevamente, se lo merecen!

5 kommentarer:

meme elvira sa...

jaja el pulpo ya vá a la cacerola jaja¡¡ nosotros ya dejamos atrás así de fácil al mundial. Besitos y mejorateee¡¡

meme elvira sa...

Ah¡¡ ya estamos en el del 2014 con Brasil

Raquel A Mtz sa...

afortunado 4to lugar y sin duda un papel dignisimo el de uruguay en la copa del mundo, mejores que brasil, argentina, inglaterra, italia y mexico :`( felicidades y que sigas mejor themis saludos

majo sa...

ni te imaginas como necesito unas vacaciones, pero ya estan ahi, el 19 o el 21, (esta por decidir) me voy una semana larga a avilés.

del futbol.... yo solo quería que ganase españa poruqe mientras jugaba habia menos llamadas... vamos que por el resto el futbol, no me gusta nada de nada, aunque como siempre que anda españa por medio... si quiero que gane, pero que no me quita ni un segundo de mi tiempo.

besos y cuida el brazo, mi hija mayor esta como tu ahora, además tambien le duele mucho, (que a mi no me dolia) y ayer se compro una codera y me dijo que habia notado mucha mejoria... por si te sirve de ayuda

Gra sa...

No pude ver el partido, estaba con cosas "más importantes" (reunión de amigas)....pero en un momento me acuerdo, prendo el tele y a los pocos minutos ....zas el tercero de Alemania! No puede ser!!!! Bueno, voy a ver si hay una repetíción porque dicen que fue uno de los mejores partidos. Me hubiese encantado que lleguen a ese tercer puesto, pero con tan buen juego el cuarto les luce como primero.
Feliz domingo!