Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 9 juli 2010

-Futbol, hoy sigue.
-Nervios, temblando.
-Voz, temblando.
-Sofá, temblando.
-Brazo, sigue haragán.
-Espalda, sigue mejorando.
-Tortugo, sigue balconeando.
-Verano, sigue el calor.
-Foto, este lugar (palacio Legislativo) se llenara de gente, banderas y amor (aparte de gritos, alegría y muchas cosas más) cuando vuelva la selección de Sudáfrica:

5 kommentarer:

Lota sa...

Ya veo que has podido comentar! Qué nervios tengo, me llega a doler la cabeza! Y están en 2 a 2... Dios mío, no era para ponerme tan nerviosa, pero supongo que es el natural escape a los tantos problemas!
Ojalá ganemos! (Ya me subí al carro!!!!)
Espero que sigas bien!

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, no pudimos con Alemania, pero no importa el recibimiento sera fenomenal.
Aguante la celeste.
Saludos y buen fin de semana.

Carmen Tye sa...

Hola Themis!
Mil felicidades por el gran logro de Uruguay!

Besitos

Alicia sa...

YO CON MI BANDERA EN LA BLUSA...PARA ANIMAR...EN CASA CON UNOS AMIGOS ARGENTINOS...NO GANARON PERO QUEDARON MUY BIEN ....BESITOS PARA URUGUAY....
CHAUCITO TEMIS.....

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ FELICITACIONES POR EL PUESTO CONSEGUIDO, DEMOSTRANDO SER EXCELENTES DEPORTISTAS Y MEJORES HOMBRES DE BIEN¡¡¡¡ ARRIBA, HERMANOS URUGUAYOS¡¡¡¡ ABRAZOS TERE