Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 14 augusti 2010

Al fin se conocieron Fransson, Morris, Alice y mi nieta! Fransson encantado de conocerlos y enseguidita quiso jugar con todos. Morris y Alice casi que ni corte le dieron, después Alice se tomó la tarea de educarlo. Mi nieta también encantada de jugar con Fransson.

Pero hubo celos, Fransson de mi nieta y mi nieta de Fransson, por suerte no pasó a mayores la cosa, quedó solamente en que los dos reclamaban mi atención cuando estaba con el otro.

Hoy fue una mañana que me mostró que me falta conocerlo. Como todas las mañanas me levanté yo primero, él es muy remolón, pero me llamó la atención que no apareció por el baño como acostumbra hacer. Cuando salí del baño lo ví asomarse por la puerta del dormitorio y no vino a saludarme como acostumbra sino que se fue corriendo a la cama de nuevo cuando le dije de ir afuera a que hiciera pis.

Al salir no hizo pis enseguidita pero lo atribuí a que nos encontramos con otro perro. Siempre que le digo de ir para casa va corriendo para la puerta, hoy no! no quería entrar.

Cuando entramos encontré un charquito! con razón no había tenido apuro en salir!!! y sabría que hizo algo mal. Otra cosa rara fue que al entrar no se fue a su cucha a seguir durmiendo como hace siempre, sino que estaba muy, muuuy juguetón. Yo quería desayunar y él me mordisqueaba los pies, raro, siempre que me siento a comer, él se acuesta al lado a dormir.

Pensé que hoy tendría que cambiar las rutinas y enseguida de desayunar saldríamos a que gastara ese exceso de energías que parecía tener, pero al rato de pronto se calmó. Decidí tender la cama y sentarme junto a la compu como siempre. Una vez prendida la compu me levanté a buscar la cámara para pasar fotos, raro, no vino corriendo atrás mío como siempre hace sino que quedó muy acostadito en su cucha.

Al salir del cuarto entendí, ví que había dejado un regalito al lado de la puerta de entrada! Por algo se comportaba tan distinto hoy, y yo sin darme cuenta el por qué, ahora tendré que estar más atenta y no puedo esperar a que el desayuno me haga efecto para terminar de despertarme, tengo que despertarme apenas me levanto!

Aquí están Morris, Alice y Fransson, en un lugar donde se lleva a los perros para que puedan correr sueltos, es todo cercado:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

y cual fue el regalito themis? me dejaste intrigada jejeje saludos

Raquel A Mtz sa...

soy yo de nuevo themis ya me encariñe con fransson mira te dejo unos enlaces mas de ropa para perritos este es d uno de tus enlaces ana y su mundo pero no es ropa si entras al blog en el post tercero para abajo veras un paño a crochet con dos perritos, tu que eres tan creativa que tal si le tejes una almohada o una cobijita o cortina para la cucha de fransson http://annaysumundo1.blogspot.com/ ese es el link ;D

un link mas por aqui hay una foto con un perro con sueter y un enlace ahi te puedes inscribir a una pagina donde hay ropa para perros con patrones en español, suerte


http://laboresenred.blogspot.com/search/label/mascotas

seguire buscando mas saludos a fransson y para ti

Lidín me dicen. sa...

Jajaja!!! me encantó todo, el perro, el nombre y lo buenito que es!!!.
Mantenelo a raya para que no tenga berrinches como los chicos.
Me encanta los celos de tu nieta a él y de él a ella. Quizás ahora tu nieta no te haga trajinar tanto jaja.
Cariños grandes y me alegro por tu nueva compañía.