Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 20 augusti 2010

Ayer no llovió tanto como habían anunciado, pudimos salir a correr y jugar afuera, por suerte porque Fransson estaba lleno de energías, lo hice correr yendo a buscar un palito no sé cuantas veces, ahora me trae el palito y lo deja a mis pies, gran avance.

También nos encontramos con una perrita, creo que se enamoró inmediatamente, o por lo menos quiso hacerle perritos al ratitito de conocerla, muy precoz me resultó el cachorro!!! Después de casi una hora de ejercicios, cuando entramos quiso seguir jugando, es que desde hace unos días apenas entramos corre a buscar un juguete para que yo le tire y él buscarlo o que se lo esconda. Pensé que después de todo lo que jugamos afuera querría descansar, pero creo que eso fue proyección de pensamientos, la que quería descansar era yo no él. Por suerte luego se durmió un par de horas, estaba agotado.

Más tarde quiso jugar de nuevo a que le tire un juguete y él lo va a buscar, después lo lleva a su cucha, yo se lo saco y vuelvo a tirarlo y así pasamos ratos, pero yo hice trampa, dos veces no lo dejé llegar a la cucha y ya se lo saqué, la tercera vez se avivó, en vez de ir a su cucha del living, se fue a la cocina donde tiene una frazada en el piso.

Ayer estuvo más enérgico que nunca, no paró de correr y jugar salvo el par de horas que durmió al mediodía, hoy creo que estará cansado, ya en la mañana me costó hacerlo levantar. Normalmente enseguida de levantarme lo llevo afuera a hacer sus necesidades pero hoy tuve tiempo hasta de prepararme y servirme el desayuno y Fransson seguía en su cucha.

Estaba despierto, lo llamé varias veces pero no venía, supuse que habría hecho pis en la noche por algún lugar de la casa, pero no, cuando al fin conseguí que dejara su camita y salimos quedó claro que se había aguantado toda la noche, simplemente que parece que no tenía ganas de levantarse.

Pude empezar a pintar esta tapa de hornalla de cocina que quemé sin querer hace tiempo. Luego la pondré en la mesita con mosaicos que se me rompió hace poco en el baño:

A pedido, fotos de Fransson sacada de cerca, más cerca imposible porque cuando ve la cámara quiere lamerla:

7 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

yeaaaaaaaa mis fotos gracias themis:***** esta hermoso ese perrito decime que edad tiene esa monada porfas....es como un niño como jugo tanto estaba cansado, ya sabes que hacer cuando quieras dormir mas o prepararte el desayuno, oye que no hay depositos para que haga pis dentro de la casa? saludos y gracias ... jeje las pondre en el msn

Gra sa...

parece un peluchito!!! Dan ganas de abrazarlo!

Verónica García sa...

=D que bonito!!! tiene una mirada tierna... yo asi me enamore de mi Penny por sus ojos. Si que es bonito y que bueno que se esten divirtiendo juntos, se ve que aprende muy pronto

Unknown sa...

Themis, que lindo que tengas taanta alegria gracias a ese pedacito de carne y pelos jeje... esta lindo!! y conste que no digo eso seguido de un perrito, no me gustan, pero este... me ha robado el corazon!!! y sobre todo por esos sentimientos que provoca, no solo en ti sino en quienes te rodean, enhorabuena mi querida themis!... a mi niño le entraron celos... xk ese perrito vive donde hay nieve... vieras niño taaan celoso jejeje.
me encanto la foto de la liebre, que divino lugar tienes como residencia!!!
y pues, puntos suspensivos a las manualidades, como sigues???

un abrazo calido, enorme y lleno de amor desde mexico capital

claudia.... yayis para las amigas!!!

Susana de Argentina sa...

un tierno! yo recién me levanto...levantamos! je!! pues Chichot ambien se hizo una siestita conmigo!!! hoy estaba agotado fue a la pelu, baño y corte! eso lo estresa!! ja! ja! besitos Themis!!!

majo sa...

no se si son imaginaciones mias, pero se te ve como mas activa desde que tienes el perro, de repente vuelves a escribir todos los días o casi... que será bueno para el codo de tenista un perro?

beeeeeeeeso
majo

Lidín me dicen. sa...

Qué lindo que es, muy expresivo!!
Me parece que Franson no te deja tener el ritmo de antes jaja!!!.
Te tiene al trote.

Fidel no saldrá por una semana porque el paseador se toma vacaciones, así que deberé jugar con él más de lo acostumbrado, para compensar las 4 horas que está con otros perros pero me parece imposible reemplazarlas, los perros quieren jugar con perros y no con reglas impuestas por nosotros.

Muy linda tu pintura ha quedado.

Besos.