Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 17 augusti 2010

El sábado fue un día muy agotador para Fransson. En la mañana jugando con Felicia (mi nieta), Morris y Alice (los perros de mi hijo), en la tarde lo llevé al centro y nos quedamos un ratito en medio del bochinche.

Antes de ayer pasó agotado, yo pensé que estaría enfermándose, salía unos minutos y ya quería entrar, adentro no jugaba, se pasó durmiendo. Y claro en la nochecita estaba fresquito como una lechuga y a la hora de acostarse quería correr, saltar y jugar más que de costumbre a esa hora.

Hice un ratito de relajación, porque sé que entonces él se calma, y sí, se durmió y lo pasé dormido de la alfombra a la cucha. Me acosté y a la hora y media me despertó! Me levanté, salimos a que hiciera pis, al entrar quería jugar. Finalmente lo hice dormir de nuevo.

A las cuatro menos cuarto estaba otra vez parado al lado de mi cama mirándome. Y a las seis y media ya tenía a Felicia en casa. Hoy seguramente que pase agotado de nuevo, no está acostumbrado a jugar tanto. Entre los juegos y mimos de mi nieta quedó agotado. También vino mi otro hijo y nuera a conocerlo, más mimos y más juegos.
Terminamos todos merendando y jugando a la lotería ilustrada.
Cuando se fueron todos estábamos agotados, creo que hoy descanso junto con Fransson. El día está ideal para descansar, muy gris y lluvioso. Fransson estrenó su pilot, le queda un poco grande y se tropezó dos o tres veces (tendrá que practicar a caminar con ropa), pero no lo protege del piso mojado que no le gusta nada! suerte que apenas salimos apareció Sixten, su amigo, y se olvidó que estaba caminando sobre mojado.

Mi nieta quiso aprender a bordar, antes que se arrepintiera busqué hilo, tela y el bastidor. Aprendió enseguidita a hacer punto cruz y le dí un cuadrito para hacer, aquí ven lo que llegó a hacer, quería bordarlo todo ayer pero no le dió el tiempo:

Como está aprendiendo yo le voy dibujando la parte que tiene que rellenar con cada color.

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

franssn ya tiene archivo e tu bog, estan hermosas sus historias, ojala te sirvan los enlaces de la ropa para perro busque mas pero no muchas hacen, pero igual un modelo te sirva y que sea de distintos colores nomas..espero luego le tomes una foto al perrito de cerca pa ponerlo en el display de mi msn ok gracias saludos

tia elsa sa...

Pobre perrito se agotó, lástima que después no te dejo descansar, es como un bebé jaja! Me encanta que tengas esta mascota y que todos lo mimen tanto. En cuanto a tu nieta ya sé a quien sale. Besotes tía Elsa.