Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 11 augusti 2010

Sigo contando de Fransson, no pude contar todo el primer día, iré de a poco, como ser la historia de su nombre.
Como el perro fino que es, iba a ser comprado por alguien en Francia, por tanto empezaron a decirle fransosen (el francés), hasta que se dieron cuenta que le faltaban tres dientes y se suspendió su viaje a Francia.

Decidieron entonces cambiarle el nombre, y ahí se dieron cuenta que él ya reaccionaba cuando decían fransosen, por tanto le pusieron un nombre que suena parecido: Fransson, que aquí es un apellido, viene a ser el hijo de Frans, como los Fernandez och Gonzales nuestros.

Me dijeron que podía cambiarle el nombre si quería, pero si ya él conocía su nombre no iba a entreverarlo llamándolo de otra manera, además me gustó la historia del por qué el nombre.

Cuando lo compré aparte del perrito también me dieron lo que llaman el paquete del cachorro y es un paquete que trae comida para unos días, una galleta, golosinas que se usan para entrenarlo, una correa y dos collares, una mantita de tela polar con el olor de su familia, un juguete y muy generosos me ofrecieron prestarle ropa ya que pronto va a necesitarla y es innecesario comprar ahora y cuando crezca ya no le sirva.

Me dijeron que me la prestaban y cuando no le sirva se las puedo devolver por correo. Le prstaron un overol con capucha con borde de piel y todo, dos overoles sin capucha y un equipo de lluvia, que luego, cuando haga frío le puedo poner arriba de la ropa. Y me vendieron su cucha, muy práctica se puede lavar a máquina, es más barata de las que venden en la tienda de animales. Porque él dormirá en su cucha, no en mi cama, aunque en las noches y cuando estoy junto a la compu paso la cucha para mi cuarto.

Cuando pueda volver a coser le haré algún overol más en tela polar, también le haré un piyamas ya que a veces este apartamento se muy frío, y puede necesitar algún pullover para estar adentro, algo tejido no le vendrá mal tampoco.

Aquí ven la ropa, mantita (lila), juguete, correa y collares, uno es para cuando sea más grande, ese lo hizo la que me lo vendió:

7 kommentarer:

majo sa...

felicidades por el perro, y así cuando vaya tu nieta ya tienes quien la entretenga un ratito mientras tu descansas del trajin que te da.
yo soy mas de gatos que de perros por lo de sacarlos a la calle y eso, pero así chiquitines, son una cocada... de mirar claro.
besos

Ale sa...

¡¡¡madre!!! osea que trae su kit...woooww.. jaja... mira que yo siempre doy a los chihuahuitas con una mantita igual,, un trapito que han usado en su cama,,, osea que no ando muy errada.. jaja..... ¿¿¿por que le faltarán dientes??? a lo mejor es genetico... mmm ya nos contarás .. besitossss

Jezabel sa...

anda themis, no había visto tu perro, es preciosooooooooo que guay, tienes que estar tontita con él, yo estaría.

Susana de Argentina sa...

"Porque él dormirá en su cucha, no en mi cama..."
bueno ya veremos...
obviamente me encantaría saber, si de parte de la comuna, o el gobierno desde su area correspondiente, le hacen un seguimiento al perro...te cuento, aquí la legislación contempla derecho del animal...pero es muy por encima, se, que en USA, hacen un control, si tiene vacunas o esta bien alimentado etc...
aquí, te compras un perro...y si lo tienes como a un esclavo...salvo que encuentres a alguien que haga la dennuncia...a nadie le interesa, es así que hay mucha desidia... se debería cambiar la ley que es obsoleta!!!y como eso me interesa, por eso pregunto...obviamente...con tiempo nos contaras!!! besitos para ambos!!!

tia elsa sa...

Me parece bárbaro que conserves su nombre, pobre sino se va a marear. Imagino todo lo que le vas a tejer y hacer con tus locas y hábiles manos, ese perrito no podría tener mejor ama! Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

AMIGA¡¡¡ QUE HERMOSO EL AJUAR, YA NOS CONTARÁ COMO SE DESENVUELVEN ESTOS ANIMALES EN INVIERNO, LO HA VISTO AL TORTUGO? CÓMO REACCIONARON AMBOS?QUÉ COME? ALIMENTO BALANCEADO PARA CACHORROS? SERÁ TU GUARDIÁN, SON MUY AGRADECIDOS¡¡¡ABRAZOS TERE

NEGRITA sa...

AMIGA¡¡¡ QUE HERMOSO EL AJUAR, YA NOS CONTARÁ COMO SE DESENVUELVEN ESTOS ANIMALES EN INVIERNO, LO HA VISTO AL TORTUGO? CÓMO REACCIONARON AMBOS?QUÉ COME? ALIMENTO BALANCEADO PARA CACHORROS? SERÁ TU GUARDIÁN, SON MUY AGRADECIDOS¡¡¡ABRAZOS TERE