Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 17 september 2010

Al fin pude cortarme el pelo!!! Elegí corte de alumno, casi, casi me arrepiento cuando empezó, me peinaba para un lado, me peinaba para el otro, agarraba un mechón de pelo, lo soltaba, lo volvía a agarrar, parecía que quedaba incómoda agarrando el mechón de pelo y no se decidía nunca a cortarlo, pensé que no habría cortado pelo muchas veces.

Pero al final se decidió, cortó, empezó por atrás y yo no veía cuanto estaba cortando. Le había dicho que cortara bien cortito, ella dijo que solamente lo recortaría, le repetí que lo quería bien cortito y no solamente un recorte.

Como no veía cuanto estaba cortando le pregunté, me contestó que estaba cortando solamente las puntas porque haría un recorte nada más! No habría cortado muchas veces pero sin duda que tiene pasta de peluquera. Volví a decirle que no quería un recorte sino bien cortito, esta vez sí me mostró cuanto iba a cortarme, le dije que más y cuanto más, luego lo cortó como yo quería y quedé conforme.

Cuando fui a buscar a Fransson, mi vecina me preguntó donde iba a cortarme, le gustó mucho como quedó el corte y quiere ir a la misma peluquería.
Hoy creo que haré galletitas bañadas en chocolate, las que tanto le gustan a mi nieta, es que va a venir en la tarde.

Fransson durmiendo, sí, me encanta mirarlo (y sacarle fotos) cuando está durmiendo, aunque preferiría que durmiera más o mejor en las noches, y no que se despierte a mitad de noche a caminar o jugar:

Que tengan un lindo fin de semana!

4 kommentarer:

Verónica García sa...

Da una ternura verlo!! hasta parece un bb =}
Que bueno que te gusto tu corte, aunque hayas batallado para que entendieran lo que querias
Que tengas un bonito fin de semana

Raquel A Mtz sa...

hasta dormido es hermosos vaya vaya con fransson somos sus fans y lo queremos como a ti themis

Laura P. sa...

y ...¿la foto del corte de pelo? ¿cómo te quedó?

Alicia sa...

EL CORTE DE PELO SI ESTA LINDO DA ALEGRIA...FRANSSON PRECIOSO DALE UN BESITO DE MI PARTE...JI ..JI...
COMO SON LAS GALLETITAS????
QUE PASES UN FIN DE SEMANA FENOMENAL.