Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 16 september 2010

En un ratito salgo para la peluquería, Fransson quedará con su madrina. Acomodándome poco a poco a mis nuevas rutinas de tener un cachorro, pude hacerme de un momento para mirarme al espejo y horrorizada descubrí que a pesar de lo ocupada que pasé este mes, el pelo siguió creciendo.

A Fransson le encanta dormir de espaldas:

Esa raya clarita que tiene en un costado es que se raspó con una ramita por el bosque.

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

vaya que fransson hasta dormido parece modelo, jejeje esa rayita es por jugueton......ojala que no haga mucho frio por alla y que le sirvan a fransson sus sueteres, saludosssss

majo sa...

como para meterse entre zarzas el perrito, vuelve a casa coo un adolescente despeus de una noche de botellon... to marcao.
un besin

Matilde sa...

Que te quede lindo el pelo!!!
Y el pobre Fransson peladito!!!
Habrá que sacarlo con alguna ropita para protegerlo de los arañazos!!!
Abrazo!!
Matilde

meme elvira sa...

Hola Themis espero que te hagas un corte bonito. Yo odio ir a la pelu jaja¡¡ Besitos¡¡

tia elsa sa...

uy pobrecito se lastimó. Me encanta como duerme y decile a tu pelo que pare de crecer que ahora está muy ocupada, si será. Besitos y queremos foto con nuevo corte. Besos tía Elsa.