Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 15 september 2010

Necesito fotógrafo permanente en casa, o cámaras que nos estén sacando fotos. Ayer podría haber tenido una foto digna de ver. Como me levanté con conjuntivitis (creo), a mitad de mañana me acosté en el sofá con una bolsita de té sobre cada ojo.

Recosté la cabeza sobre un almohadón y puse los pies en otro. Los pies separados como cuando hacemos descanso en yoga, dicen que es mejor así para la espalda. Fransson me vió acostada y no desperdició la oportunidad de acostarse él también en el sofá junto a mí.

Se acostó él también de espaldas, con su cabeza recostada en el almohadón donde yo tenía mis pies, así quedó acomodado entre mis piernas. Creo que era para vernos, los dos acostados en el sofá, de espaldas, cada uno con la cabeza en una punta del sofá.

Y aquí está con el otro bucito:

Probando la calidad del tejido?:

3 kommentarer:

Jezabel sa...

jajjaja Fransson a este paso acaba de modelo publicitario themis, presentalo a algun casting

Verónica García sa...

Vaya que le quedaron super bien los dos!... =} si estuviera en México ese verde lo debería vestir estos dos días con un detalle rojo y blanco porque estamos de festejo de nuestra Independencia
Creo que necesita darle clases a mi Penny para posar en las fotos

Alicia sa...

HOLAAAAA..
REGRESE DE MI VERANO SIN CORREOS,YA ESTOY MAS EN CASA ASI QUE TENGO QUE PONER MIS CORREOS AL DIA.
BUENO...ESE PERRO ES LA CAIDA ME ENCANTA ESTARIA PRECIOSO EN ANUNCIOS DE LA TV. ES UNA ALEGRIA VIVIR CON UN PERRITO.
ESPERO QUE EL VERANO FUESE BUENO.
UN BESITO.