Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 28 september 2010

Habiendo pasado un par de días sin fiebre y viendo que está mucho más animado, decidí guardar el termómetro, lo levanté (al termómetro) para llevarlo al cajón donde guardo sus otras cositas, y en menos de dos segundos estaba Fransson escondido abajo del sofá, que es donde se mete apenas me ve con el termómetro o la cajita de antibióticos en la mano.

Aunque debo reconocer que ya está muy buenito para tomar su medicina, cuando lo saco de abajo del sofá ya no hace más resistencia y cuando le pongo la pastilla en la boca la traga enseguida, ya no la escupe ni sacude la cabeza para que no se la pueda dar.

Creo que sabe cuando perdió la batalla, también cuando me ve en el baño junto a la bañera, sale a esconderse, no importa que le diga que soy yo la que se va a bañar, por las dudas se esconde. Pero cuando le toca baño a él, luego de sacarlo de abajo del sofá o donde sea que se haya escondido, se deja bañar sin problemas, se queda muy quietito, resignado.

Con su nuevo juguete, una botella de Coca-cola con un poco de agua adentro:


3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis me alegro k fransson vuelva a ser el mismo de antes...cuidense mucho, creo k alla cambio el horario porque antes posteabas a la 1 am de aca pero ahora posteas hasta las 2 jejeje y no me quiero desvelar ya tanto, por suerte hoy si te lei y son las 2:13 jejeje saludos

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡ se lo ve saludable, ahora a seguir con las manualidades, y la ropa de invierno para FRANSSON, abrazos TERE

tia elsa sa...

Evidentemente es muy entendido y de buen carácter. Me alegro que ya este bien. Besos tía Elsa.