Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 5 september 2010

No cosí nada ayer. Se me cambiaron los planes con la visita de una amiga que quería conocer a Fransson, le trajo una pelota para llenar con comida y una bolsita de golosinas de perros. Fransson durmió casi toda la visita en su falda.

Después yo lo desconcerté, que mala que soy! Le hice la rutina de que antes de dormir pongo la alfombra de yoga y música relajante, me siento en posición de meditar haciendo ejercicios respiratorios, y Fransson se acuesta al lado mío y queda dormido. Desde hace unos días cuando pongo la música, él se para frente a la alfombra de yoga o se mete en su cucha primero y después si demoro en los preparativos se para adelante de la alfombra de yoga.

Antes de eso salimos a nuestra última caminata diaria y al entrar me doy una ducha. Ayer me metí en la ducha en la tardecita. Cuando fui al cuarto a vestirme, Fransson se paró adelante de la alfombra de yoga! esperaba que yo la pusiera en el piso. Quedó muy desconcertado cuando no lo hice, rompí la rutina, aunque yo no había pensado en mi ducha como parte de la rutina del ir a acostarse.

Este es el lugar favorito de Fransson, cada vez que salimos quiere ir para ahí, está casi al lado de casa, le gusta porque ahí acostumbro soltarlo a que corra y desgaste sus energías, después nos metemos en el bosque:

Aquí paseando suelto por el bosque:

2 kommentarer:

Ale sa...

¡¡ que lindo bosque themis,, ¿¿¿es como un parque??? ¿¿es seguro??? ,, je,, bueno,, ya te imaginarás que acá estamos paranoicos,,, besitosss,,,,

tia elsa sa...

Pobre Fransson como lo engañaste jaja! Me encanta ese bosque opino como él, yo también pasearia feliz por allí. Besitos tía Elsa.