Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 10 oktober 2010

Al fin pude dormir en la noche sin nadie que me despertara para jugar (Fransson) ni decirme que tiene miedo (mi nieta), aunque al acostarme demoré en dormirme porque Fransson insiste en querer venirse a mi cama, a veces llego a dormirme y enseguida me despierta, pero después de dos o tres veces que lo mando a su cucha, deja de insistir y el resto de la noche lo puedo dormir tranquila.

Creo que hoy daré descanso a los codos (ay estos tenistas que no se retiran ni llegado el otoño, si ya no está como para tenis!!), aunque tengo muchas ganas de seguir con la ropita que comencé a coserle a Fransson, será un overal que tengo mucha curiosidad por ver si me sale, nunca hice ropa con mangas y menos con patas, el molde lo saqué mirando un overal que tiene.

Ayer saqué esta foto en la caminata de las seis de la tarde, los días se van acortando, oscurece cada vez más temprano. Este lugar me gusta mucho, como ven, aunque mucho creo que no se ve a menos que agranden la foto, de un lado del camino es bosque, todo crece a lo que venga, del otro lado es jardín, todo muy cuidadito:

Inga kommentarer: