Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 9 oktober 2010

Aquí estoy, atrasadísima hoy! Ayer me llamó mi hijo a preguntarme si podía traer a mi nieta y que se quedara a dormir, por supuesto le dije que sí y dejé de lado la ropita que había empezado a hacerle a Fransson.

Hace un rato la vino a buscar, pasamos muy divertidas pero quedé agotada. Siguen los celos y los dos (Fransson y mi nieta) están casi todo el tiempo queriendo mi total atención. Pintamos, dibujamos, bordamos, salimos a caminar, charlamos montones, jugamos a las escondidas, a las tiendas, le dí algunas cositas que dijimos que vendíamos en la tienda.

Le dí también papel de regalo (los guardo cuando me regalan algo) y tape, así estuvo un rato entretenida envolviendo regalos que luego me vendió. Y cuando salí de la tienda me cambió el juego, era su cumpleaños y yo le llevaba todos esos regalos, entonces pasó un rato entretenida desenvolviendo los paquetes que había hecho con cantidad de tape.

Lamento nuevamente no tener un cámara que nos saque fotos automáticamente. Cuando estábamos por acostarnos puse dos colchones en el piso y le mostré a mi nieta como se hace respiración relajante para hacer yoga.

Estábamos las dos acostadas de espaldas respirando profunda y lentamente, cuando Fransson se acostó entre las dos, también él de espaldas, creo que estábamos como para una foto!

Pero no teniendo esa foto pongo esta otra de una de nuestras caminatas con paisaje otoñal:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS, AMIGA¡¡¡ SI QUE TE COMPRENDO, COMO QUEDAMOS DESPUÉS DE BRINDARNOS A LOS NIETOS, ESO ME PASÓ EL JUEVES, ESTUVIERON 4 DE MIS 6 NIETOS, DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 21 MÁS O MENOS, CUANDO SE FUERON, ME DUCHÉ Y ME ACOSTÉ, RECIEN ABRÍ LOS OJOS A LAS 7 DE LA MAÑANA DE AYER VIERNES, QUEDO AGOTADA, CON TODA LA ENERGÍA QUE DESPLIEGAN, THEMIS ME ENCANTAN ESAS FOTOS PARA UN CUADRO, QUÉ COLORES TAN BELLOS¡¡¡ Y NO DIGO NADA DEL PROTAGONISTA, UN MODELO¡¡ ABRAZOS TERE

Magia da Inês sa...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...♥♥
Muita paz e muita saúde!...♥
Beijinhos.
♥ Bom fim de semana!
♥♥ Itabira, que hoje completa mais uma primavera...
Brasil♥♥
✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

Raquel A Mtz sa...

esos celos, ni modo ojala tu nieta entienda que a ella la kieres igual k siempre, y pues que bueno que se entretienen jugando....saludos y hermosa foto