Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 17 oktober 2010

Ayer un perro, rotweiler, atacó a Fransson, tuvimos que llevarlo a la urgencia, me llevaron los dueños del otro perro. Estábamos todos chocados, fue horrible, yo creí que lo iba a matar, en un momento llegué a creer que lo había matado. Los dueños choqueados porque dicen que ese perro juega con otros, también con perros chicos y nunca había hecho algo así.

Tuvieron que dormir a Fransson para revisarle y limpiarle bien las heridas, una al lado de los testículos, que pudo habérselos deshechos pero la herida fue justito al lado, la otra en una pata, que también pudo haberle hecho mucho daño si le tocaba un nervio o un tendón, incluso podría haberle quebrado el hueso, pero no dañó más que la piel.

Ahora está con dos drenajes, uno en cada herida, y tiene que tomar antibióticos otra vez más calmantes para el dolor. Nuevamente tendrá que hacer descanso por varios días. Me dijeron que ahora no puedo dejar de dejarlo jugar con otros perros sean del tamaño que sean, que tengo que dejarlo seguir siendo perro, espero que él no les tome miedo, aunque ayer en el hospital vió un perro y quiso ir a jugar con él, tan contento que hasta se olvidó de renguear.

Dormimos en el sofá, no podía dejarlo dormir solito en su cucha! Yo no pude dormirme hasta pasadas las tres de la mañana, y antes de las seis y media se despertó, lo saqué a hacer sus necesidades y cuando entramos comió y tomó agua, ahora está otra vez durmiendo.

Los dueños del otro perro me llevaron al hospital y se quedaron todo el tiempo conmigo, después nos trajeron a casa, volvimos cerca de la una de la mañana. Ella vendrá a ayudarme cuando tenga que sacarle los drenajes. Ella fue la que pidió que me dieran algunas pastillas de antibióticos y calmantes ya que las farmacias están cerradas hoy y las que están de turno son lejos de casa.

Todavía estoy un poco choqueada.

10 kommentarer:

tia elsa sa...

Horrible lo que paso con Fransson me da tanta pena es tan chiquito. Besotes y que se cure prontito Elsa.

Gra sa...

Themis, cuánto lo siento!!! De corazón, lo digo. ¿Sabés que en la foto del post anterior cuando lo vi al lado de la perra grande por dentro pensé si los perros grandes no pensarán que el pobre Fransson es un juguetito? Ahora leyendo lo ocurrido siento que me cayó un balde de agua helada. Por lo que cuentas, a pesar de lo horrible del hecho Fransson parece estar bien, con lo cual seguramente pronto va a ser él mismo otra vez. A darle muchos mimos!!!! Y vos a tomarlo con calma y descansar a su lado. cariños.

Guadalupe sa...

Mi preciosa themis,la verdad que fransson pudo haber matado al otro enorme perro,pero al atorarsele en la garganta...lástima que no lo hizo...ya en serio,lo otro era un poco de broma...es una verdadera suerte que tu perrrito este vivo,mi vida es tan vulnerable,espero que se mejore,se lo que es tener perros ...tengo 3 una boxer y 2 snausher y un hurón...que se mejore pronto...besos a ti y cariños al perro!!!!

Jezabel sa...

pobrecito, dale muchos mimitos

Meximissus sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
Meximissus sa...

Themis,
No sabes qué mal me siento con lo que le pasó a Frasson, hasta me siento culpable.

Ayer te iba a decir que tuvieras mucho cuidado con los perros grandes, pero después se me olvidó.

A mi hija le dieron una perrita Yorhshire de pura raza, porque los dueños que tenía antes, también tenían un Rottweiler de 6 años años muy juguetón, y en una ocación cuando andaban los dos perros jugando. el grande pisó accidentalmente a la perrita y le rompió la pelvis.

Así es que nos dieron a la perrita, ya que el otro perro tenía derchos de antiguedad y los dueños lo querían. La perrita ya tiene 6 años, y es la mera jefa de la casa. Cojea de vez en cuando si hace frio.

Si Frasson come bién, hace sus necesidades, y tiene ganas de jugar, es seña de que se vá a recuperar pronto. Pero que susto han de haber llevado, y la preocupación será hasta que Frasson, sane completamente de su heridas.

Por lo menos los dueños se hicieron responsables por el perro. También se han de sentir muy mal, que el perro que creían muy mansito, mostró el cobre, y en manera tan horrible.

Por lo pronto, lo que tu y Fransson necesitan es mucho descanso.
Con mis mejores deseos
Evelina

17 oktober 2010 19:06

TDisculpas,yo fuí la que borré la entrada anterior, porque, traté de corregir un error, y como no sé como , lo tuve primero que quitar.

Raquel A Mtz sa...

no se puede dejar que un perro chico juegue con los grandes, hasata ayer todos parecian amigables...ojala fransson se alivie pronto...saludos

Lidín me dicen. sa...

Uff, qué susto Themis por Dios!!!!.

Esos perros son hermosos, tienen una cara muy bonita pero yo les huyo, porque no se sabe cuando atacan y por qué.

A cuidar al pequeño que se nota que se va a recuperar pronto y nunca más acercarse a esos perros que con una pata nomás que le pongan encima a Fransson, ya lo lastimarían.

Besitos y que se todo de lo más leve posible.

Alicia sa...

QUE ESPANTOSO......POBRECITO TAN CHIQUITITO...LAS MIAS QUE SON GRANDES...PASO OTRA PERRA POR EL CAMINO SE LADRARON LAS TRES COMO LOCAS..EL DUEÑO SEPARO DEL PORTON A SU PERRA...Y DESPUES DE UN RATO ME FIJO QUE BETY TIENE ALGO EN LA BOCA SALGO CORRIENDO PENSANDO QUE ES UN RATON....NO ES UN MONTON DE PELO DE LA OTRA PERRA CON PIEL CASI ME DA UN ATAQUE Y SON BUENISIMASSSSSSS.
NO TE FIES DE NINGUNO DE NINGUN TAMAÑO.

Alicia sa...

NO ME DIO EL ESPACIO...PARA MANDARLE UN MIMITO SI SE PUEDE TOCAR....QUE DOLOR..
Y UN BESO PARA TI.
MENOS MAL QUE LOS DUEÑOS DEL OTRO PERRO FUERON RESPONSABLES ME IMAGINO QUE LO PASARIAN FATAL.
CHAUCITO.
BESITOS.