Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 18 oktober 2010

Gracias por todo el apoyo que me han dado! Fransson se va recuperando. Ya ayer en la tarde no se quería conformar con salir solamente a hacer sus necesidades, quería salir de caminata, cosa que no debe, y hasta quería correr! y se negaba a entrar.

En las dos últimas salidas nos encontramos con perros, primero con uno chico y uno enorme, después pasó una señora con tres perros grandotes, Fransson lloraba porque no lo dejaba jugar con ellos.

Se deja limpiar las heridas muy bien, la primera vez se quería escapar, ahora se queda quietito, hasta cierra los ojitos, se ve que ya aprendió que eso no duele. En la tarde ya saltaba para abajo del sofá y sin dar señales de que le duela algo.

Lo que parece tenerlo más molesto es ese embudo que le pusieron en la cabeza para que no lama las heridas ni se saque los drenajes. A veces se acuesta, agarra el embudo con las dos patas delanteras y tira de él para sacárselo.
Aquí lo ven durmiendo:

9 kommentarer:

MARES sa...

Hola amiga, qué susto!!! Le tengo terror a esos perros, y por mi cuadra hay tres de esos.
Hace unos años uno de ellos mato a mi gatito, lo destrozó. A partir d ahí menos los quiero, sé que no tienen la culpa, pero no los quiero cerca.
Pobre Fransson, a cuidarlo y "mimosearlo" mucho, él se va a recuperar rápido.
Un besito para los dos desde Argentina.

Eli sa...

Uy pobrecito!!! yo amo a los animales, tengo 2 perras raza "callejero uruguayo", jajaja...las adopté al encontrarlas por la calle, soy re perrera, he llegado a tener 5, porque si veo alguno lastimado o muy desnutrido, lo traigo a casa, lo emparcho un poco (como dice un amigo), y trato de conseguirle familia que lo adopte. No adopto gatos porque soy muy alérgica, pero si fuera por mí, tendría un zoo, jajaja...tu Fransson se ve muy mimoso y lindo, se nota que lo cuidas mucho, como deberían cuidar todas las personas a los animales que adoptan. Espero se recupere prontito, Loly, Meggie y yo (Eli), les mandamos besotes desde Montevideo. Me encanta la ropita que le haces, podrías decirme donde se consiguen moldes??? Me gustaría mucho hacerle algo así a Meggie, que vive en el patio del fondo de mi casa, para el invierno próximo, porque ahora se viene el calorcito por estos lares, jejeje.

paularincones sa...

Themis, lamento mucho lo ocurrido y me alegro que no haya sido peor. Esa es una raza que odio, mi hermano tiene una perra y aunque dicen que es muy noble a mí no me gusta que se les acerque a mis hijas; creo que podría matar al animal si les llegara a hacer algo (perdón por el descargue, pero el tema de los perros que atacan así nomás me puede)

Deseo que la recuperación de Fransson vaya bien y que pronto lo tengas como si nada.

Verónica García sa...

=´{ no los visite el sabado... y hoy me lleve un SUSTOTE al leer lo que paso, me tranquiliza saber que no paso a mayores y me alegra que Fransson muestre deseos de comer, jugar y pasear como antes
Cuidalo mucho y pues si, preferentemente no lo dejes jugar con perros tan grandes
Les mando un gran abrazo a los dos, porque el susto que te llevaste debe de haber sido enorme
Besos y a tranquilizarse

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, que impresionante noticia.
Cuanto cuidado debes tener con él ahora.
Nosotros tenemos una border collie y cuando esta enferma o cuando la han operado, siempre estamos de guardia dia y noche, los que queremos a los animales, siempre nos preocupamos y los acompañamos como otro integrante de la familia.
Pobre Fransson, menos mal que ya se esta recuperando.
Te dejamos nuestros saludos y el deseo que pronto este super bien y contento como siempre.

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡ AYER NO ESTUVE EN CASA POR ESO NO TE LEÍ, ME IMAGINO EL MALRATO QUEPASASTE¡¡¡POR NOTICIAS EN CÓRDOBA, SE QUE SON PERROS QUE CUANDO ATACAN SON DE TEMER, LAS NOTICIAS HAN SIDO PORQUE HAN ATACADO A NIÑOS, QUE NO HAN TERMINADO BIEN, DEBES TENER TUS CUIDADOS FRANSSON ES PEQUEÑO Y NO DESARROLLA LA MUSCULATURA QUE TIENEN ESOS PERROS, ABRAZOS Y CUIDENSE LOS DOS, TERE

Artesanías en lanas e hilos sa...

Fransson te mandamos un besote enorme!!!
Mejorate prontito!
Besotes Themis, cuidalo mucho que seguro tus mimos lo curan antes que nada!
Besotes
Xime

tia elsa sa...

Pobrecito es que ese especie de embudo le debe molestar. Que bueno que se recuperó tan rápido y que raro que no quedo con miedo. Besitos y que se siga mejorando, tía Elsa.

Alicia sa...

POBRECITO....
ESTARA INCOMODO.
ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR ES TAN CHIQUITO.... ESE PLASTICO ES MUY INCOMODO WILMA LO TENIA CUANDO LA OPERARON Y NO LO QUERIA.
DALE UN BESITO DE MI PARTE...Y OTRO PARA TI.
CHAUCITO.