Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 31 oktober 2010

Cambiamos de horario. Yo sabía, lo sabía muuuuuuuy bien, que se atrasaría una hora, lo tenía clarísimo!!! lo hice? no, lo hice al revés! adelanté una hora, por tanto cuando me desperté y ví que eran las siete menos cuartos pensé, ahora sí conciente que el cambio era atrasar la hora, que serían lo que antes eran las ocho menos cuarto, más o menos la hora en que me venía despertando.

Y bien, hecha la cuenta me levanté, me vestí, me lavé la cara con agua fría para terminar de despertarme, fui a la cocina a prepararme el desayuno, miré el reloj de la cocina, al que todavía no le había cambiado la hora.

Ví que mostraba las seis, cambié la hora, lo puse a las siete, parece que el agua fría en la cara tanto no me despertó. Comencé a preparar mi desayuno, algo me parecía raro, no me coincidía, seguramente el agua fría en la cara comenzaba a surtir efecto.

Controlé la hora en mi celular, me acordé que anoche la había cambiado, la había adelantado, pero era eso lo que había que hacer? mmmmm, me parece que no, no!, justo, no era eso! era al revés!!!

Pero qué hora son entonces? saco cuentas, las cinco!!! Qué hago yo levantada un domingo a las cinco de la mañana? Me acosté de nuevo y ahora sí terminó de hacer efecto el agua fría en la cara. Igual me quedé un buen rato más en la cama pero ya no pude volver a dormirme. Menos mal que esos cambios de horarios no se hacen todos los días!

Ayer le compré a Fransson un overol para la lluvia, más cerrado que el que tenía, y podrá usarlo en invierno con ropa abrigada abajo. Tenían oferta especial, si se compraba por cierta cantidad de coronas, regalaban un muñequito. El overol costó más que eso así que nos regalaron un perrito de peluche.

Aquí lo ven a Fransson con su muñequito:



4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hermosooooooooooo hermoso parece modelo fransson ;d k bueno k le compres ropita pa frio se nota k hara mucho saludos

Liggy sa...

Hola Themis! ... después de muchos meses vuelvo al mundo blogeril ;) que lindo leerte, aquí también tuvimos el cambio de hora, yo ni enterada jejej .... pero mi hija me aviso para que no me equivoque y pueda dormir una hora mas :)
Que lindo se ve Fransson y ademas posa para la foto :)
Cariños.

Meximissus sa...

Aquí en Canadá con excepción de la provincia de Saskatchewan, atrasamos el reloj hasta el domingo 7 de noviembre a la 1:59:57 Am. Me tendré que levantar al alba. !Ay de mí si pierdo un segundo. Tendré que poner el despertador.

Hace unos años se me olvidó cambiar la hora, y mis hijas y yo fuimos al cine y encontramos el teatro cerrado. Estaba yo muy molesta e impaciente, cuando veía a los empleados paseandose muy campantes por el teatro, sin ninguna intención de abrir la puerta, "ya pasada la hora acostumbrada".

Irritada sobremanera, toqué el vidrio, y cuando un muchacho vino a ver que quería, le pregunté muy irritada, porqué cambiaban el horario sin avisarle al público.

"Señora" me dijo, hoy se atrasaron los relojes una hora. Nos fuimos con el rabo entre las piernas.

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, que bien se le ve a Fransson.
Nos alegramos de que ya este super bien.
Te dejamos nuestros saludos y que tengas una buena semana.