Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 30 oktober 2010

Día libre de tejido ayer, apenas empecé a tejer y ya me estoy tomando libre, pero ayer me tocó ir al supermercado, compro mucho, como para varios días y aunque llevo carrito igual me resulta pesado cargar tanta cosa.

Aparte me llamó la profesora de yoga y hablamos más de una hora, suena raro pero la verdad que hablar por teléfono no es tampoco bueno para mi nuca, debería tener teléfono con audiculares o con parlantes para no necesitar sostener el tubo con la mano.

A la vuelta del supermercado me quedé un rato charlando con la madrina de Fransson. Estábamos sentadas en el sofá cuando a Fransson le dió por meterse abajo, no sabemos como porque en casa siempre lo hace, claro que hay mucho espacio y hasta puede sentarse debajo de mi sofá, pero el de la madrina es diferente, el espacio entre el piso y el sofá es muy poco.

De todos modos consiguió meterse y caminar, o arrastrarse por debajo del sofá, cada tanto asomaba una pata. Después nos dimos cuenta que no podía salir de ahí! Quisimos ayudarlo y no había caso, no salía, tuvimos que levantar el sofá, bastante pesado, para poder liberarlo.

Aquí ven a Fransson asomando la cabeza mientras la madrina trata de ayudarlo:


Esta noche cambiamos el horario, entramos en horario de invierno, pasamos una hora para atrás con lo que creo me voy a normalizar ya que hace días vengo despertándome una hora más tarde. Como si alcanzara con cambiar la hora para normalizarme!

2 kommentarer:

majo sa...

lo de coger el telefono a mi tambien me pasa, es poruqe tienes el codo mucho rato completamente doblado y hacia arriba.
yo que hablo mucho con mi hermana, pero muuuuuuuucho mucho, a veces acabo acostada en el sofa y con el telefono apoyado en la almohada
besos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ PERO ESE CHICO NO SE PORTA BIEN CUANDO VAS DE VISITA¡¡¡ Y SI LO MIRAS ENOJADA NO ENTIENDE LAS MIRADAS? JA,JA,JA,¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡TERE