Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 19 oktober 2010

Escribo apurada porque en un rato viene la vecina a quedarse con Fransson así yo puedo ir al supermercado, y a hacer fotocopias a mandar a la compañía de seguros. Fransson sigue recuperándose, a veces se para al lado de la puerta, se ve que extraña las caminatas, y cuando salimos para que haga pis tengo que estar frenándolo todo el tiempo, quiere correr!

Ayer vino la vecina a quedarse con él mientras yo fui a la farmacia. Pobre Fransson quedó muy desconcertado, está acostumbrado a quedarse en casa de esa vecina, pero no que ella venga a casa y yo me vaya.

Estos días duermo en el sofá con él así puedo controlarlo mejor ya que a pesar del embudo a veces consigue llegar hasta uno de sus drenajes, tengo que estar siempre atenta a que no se lo vaya a sacar, se lastimaría porque está sujeto con un punto. Le subí el embudo poniéndole un pañuelo en el cuello pero no me siento segura, prefiero controlarlo.

Eli, los moldes de la ropa los saqué poniendo un overol que le prestaron sobre un diario y lo dibujé. Cuando Fransson esté mejor puedo ponerlos aquí.

Foto que saqué el sábado en la caminata de mitad del día:

4 kommentarer:

Verónica García sa...

Hola!! q bueno que Fransson se vaya recuperando... recuerdas q dijiste q se sentaba a verte hacer yoga?? Me encontre un blog q dice q el doga (si, doga) esta de moda en varios paises!!! te dejo el link, viene un video... =/ yo no lo puedo ver... estoy en mi trab y esta bloqueado eso... en fin
http://ropaperros.blogspot.com/2009/01/yoga-para-perros.html
Un abrazo, sigue cuidandolo y mimando mucho...

tia elsa sa...

Imagino que estarás muy cansada ya que dormis con un ojo abierto y otro cerrado.Lo bueno que Fransosn está bien, sino no querría salir y jugar. Espero que los trámites hayan salido bien y rápido. Besos tía Elsa.

Pdata: muy bueno lo del seguro.

NEGRITA sa...

cuidate AMIGA¡¡¡ para que te sientas bien para cuidar al príncipe, que de a poquito mejorará¡¡¡ abrazos Tere

Raquel A Mtz sa...

fransson es como un niño que quiere jugar es bueno que tenga animos, nomas k se espere unos dias que duermas bien saludos a fransson