Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 5 oktober 2010

Hoy cumple años mi hijo más chico, 32 añitos, me parece mentira! Como si fuera nacido ayer, aunque no, estoy segura que ayer estuve haciendo otras cosas, pero casi, casi como si hubiera nacido ayer.

Empecé a coser una cortina que me pidió mi nuera, quiere dos cortinas y dobles, por el estampado que tienen tengo que cortar cuatro cortinas y unir dos y dos. Corté los cuatro rectángulos y uní dos con alfileres, pero es mucho trabajo de estar mirando para abajo así que no seguí, por lo menos lo empecé!!! Y si sigo así dentro de unos días podría seguir cosiendo ropita a Fransson que dan menos trabajo.

Aquí ven otro de los lugares por los que pasamos en nuestras caminatas, me encanta el otoño por el colorido que tiene, Fransson está disfrutando el paisaje, creo:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

CÓMO ESTAMOS DE GUAPA, SEÑORA¡¡¡¡ TODO LO QUE HA HECHO¡¡¡ DESPACIO NO TE ABUSES, DE A POQUITO, ES POSIBLE QUE EL CODO TENGA MEMORIA¡¡ THEMIS, ME GUSTA MUCHO LA FOTO SOBRE LA ALFOMBRA DE HOJAS QUÉ COLORES¡¡¡ SI LA NATURALEZA ES HERMOSA¡¡¡¡ Y QUE PASEN MAMÁ E HIJO UN HERMOSO CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ TERE

Matilde sa...

Feliz cumpleaÑos de mamá!!
Así se debería festejar, no?
Abrazo grande!!
Matilde

tia elsa sa...

Que bueno Themis que empezás hacer tus manualidades, imagino que estarás muy contenta sobre todo si es para tu Frnsson, Muchas felicidades a tu hijo y avos que lo trajiste al munco, ayer nomás.Besos tía Elsa.