Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 8 oktober 2010

Llovió casi todo el día ayer, por tanto no hicimos caminatas sino caminatitas nada más. En la mañana llovía menos y fue más parecido a una caminata lo que hicimos. Si bien Fransson iba con un overol y arriba su equipo de lluvia, se mojó mucho la cabeza y parte de las patas.

Igual ya había pensando que al mediodía iba a bañarlo, y fue volver a casa y meterlo en la bañera. Me pregunto si es eso de que estos perros van cambiando de color o si le habían teñido el pelo porque tengo la impresión que luego de cada baño queda más clarito.

También parece que le está creciendo el pelo y ya estoy pensando qué hacerle, quizás comprar gomina o fijador? Después de todo no es raro que antes de ayer quiso jugar con ovejitas-hamacas, si le cae el pelo sobre los ojos, no debe ver muy bien.

Como no pudimos caminar mucho, anoche tenía energías de sobra, me despertó dos o tres veces a mitad de noche para jugar, espero hoy poder salir a caminar mucho!

Luego del baño le puse un pullover para que no pasara frío, es el que le compré hace unos días cuando había precios especiales en las tiendas del barrio. En la foto lo ven con el pullover y la pelota calada que les conté había estado tan cara y ese día tan superbarata pero que él le tiene miedo, el pelo todavía húmedo:

5 kommentarer:

[[Nutella]] sa...

es malo que fransson te despierte de noche, deberias ponerlo en otra area de la casa, no se otra recamara o k duerma en la sala, el sueño para mi es sagrado, que nadie lo interrumpa y ahora k sea invierno y neve apoco kerras k te despierte de madrugada?--por cierto se ve hermoso con el pullover saludos al perro ovejero

Beatriz y Claudia sa...

Es un divino total.
Cariños Themis y buen fin de semana.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ SE DEJA PONER BIEN LA ROPITA, O TE CUESTA VESTIRLO? SE MUEVE MUCHO, CÓMO NO DEJARSELA PONER? Y dON tORTUGO? YA NO CUENTAS MUCHO DE ÉL, THEMIS QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA¡¡¡ ABRAZOS TERE

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ SE DEJA PONER BIEN LA ROPITA, O TE CUESTA VESTIRLO? SE MUEVE MUCHO, CÓMO NO DEJARSELA PONER? Y dON tORTUGO? YA NO CUENTAS MUCHO DE ÉL, THEMIS QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA¡¡¡ ABRAZOS TERE

Lidín me dicen. sa...

Realmente es un divino total y a esa pelota no la ví nunca.
Besos a los dos.