Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 29 oktober 2010

Pánico, pánico!!! No, no, que no cunda el pánico! calma, calma, mejor ni mirar el almanaque! pero es un hecho, se acerca la navidad!!! Y sigo sin poder hacer mucho con mis brazos tan deportivos (tenistas).

Igual hace un día decidí empezar un bufanda, claro que modelo rápido de hacer, angostita y en pungo salomón, en las puntas llevará tres cuadrados también rápidos de hacer, son de dos vueltas nada más.

Ésta será para una de las hijas de mi ex nuera (uno de mis hijos se separó hace unos meses), la otra hija estará de viaje así que con la otra bufanda no tengo apuro, pero por lo menos ésta quiero terminarla a tiempo.

Voy lentamente porque aparte de que mis brazos no me dejan tejer mucho por día, cuando me siento a tejer viene Fransson a ver qué estoy haciendo. Ayer aproveché que él se acostó a dormir en un almohadón en el piso, pero vió que me senté en el sofá con algo entre manos y vino a ver qué era.

Y parece que se le pasa el sueño apenas me ver haciendo algo, o creería que yo estaba jugando con él al mover la aguja de crochet y trataba de agarrarla, o trataba de morder el tejido. Cuando vió que no era un juego se sentó en mi falda! Creo que tendré que pedir que posterguen un poco la navidad.

Aquí ven el resultado de dos día de trabajo:

3 kommentarer:

Alicia sa...

MUY LINDA LA BUFANDA ESE PUNTO ES PRECIOSO Y EL REMATE ME ENCANTA.
AQUI ESTA EL DIA PARA HACER COSAS EN CASA LLUEVE TODO EL DIA.
UN BESITO.

tia elsa sa...

Pero por dos días avanzaste bastante, está quedando precioso! y Fransson te regula los tiempos, en cierta forma te protege. Besos tia Elsa.

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡ qué bonita te va a quedar¡¡¡¡vos sabés que nunca hize el punto salomón¡¡¡¡en un espacio de tiempo lo practicaré¡¡¡ estoy ordenando las alacenas¡¡¡¡ qué manera de juntar cosas que nunca uso, por las dudas¡¡¡ es que pertenecemos a una generación que los padres guardaban por las dudas¡¡¡ qué herencia¡¡¡ abrazos amiga, Tere