Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 22 oktober 2010

Primer encuentro de Fransson con la nieve! Por suerte parece que le gustó, no paraba de olerla y hacer ruidos con la nariz, pero al final creo que se decidió por que le gustaba porque movía la cola y jugaba con pedacitos de nieve.

Por suerte se me ocurrió que podía ponerle esa capa de lluvia, es forrada en tela polar y para ponérsela tiene una tira que paso entre sus patas y luego abrocho sobre la espalda, no toca sus patas.

Hoy cuando salimos no le puse el embudo para que pudiera apreciar mejor la nieve, y ya me lo imaginaba llenando el embudo de nieve al arrastrarlo sobre el suelo, a veces le pasa eso con las hojas secas, va como si fuera una aspiradora.

Ayer fuimos al cumpleaños de la hija de la madrina de Fransson y pasamos un lindo rato, él jugó y recibió muchos mimos.
Antes de ir le había dado de comer, su comida seca, pero él me llevaba a la cocina y miraba hacia la mesada, muy clarito me dejaba ver que no quería la comida seca sino pepino o zanahoria que es lo que corto sobre la mesada antes de darle.

Aquí lo ven caminando sobre la nieve:


Se nos fue El Sabalero, lo recuerdo cantando Chiquillada y A Villa Pancha y tantas otras canciones que quedarán para siempre con nosotros.

3 kommentarer:

Artesanías en lanas e hilos sa...

Miralo a Fransson! ya esta mejor! y en la nieve!
No puedo creer Themis que ya esta nevando!
Besotes y buen finde!
Xime

Ale sa...

;DDD ahhh.. bien repuesstito ya... que bueno,,, y en la nieve!!!!... un beso Themisss.....

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ CUIDENSE DE ESTOS PRIMEROS FRÍOS¡¡¡ ABRAZOS TERE