Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 13 oktober 2010

Pude seguir con el overol, hice las patas de adelante, se lo probé y lo cosí a máquina porque le quedaba bien, me falta ponerle los puños y la capucha, aparte de algún adornito porque veo que le faltará algo que lo avive, por ahora parece overol de jubilado no de cachorrito.

Cuando fui a hilvanar las patas que corté ayer me dí cuenta que las de atrás las había cosido mal, una costura quedaba para adentro y una para afuera, y eso que había estado un rato pensando como coserlas, pero no hay caso, parece que no puedo coser sin hacer alguna macana, siempre alguna costura queda para el lado que no debe!

Cuando descosí las patas de atrás me dí cuenta que también la parte del lomo estaba cosida al revés. Tiene un bolsillito que venía en la manga del pullover que estoy usando para hacer el overol, me pareció un lindo detalle que ese bolsillito quedara de adorno, pero quedó del lado de adentro.

Podría haberlo dejado así, como bolsillo interno donde guardar la billetera pero tomando en cuenta que no usa billetera y si usara no podría ser tan chica porque no tendría lugar para los billetes, decidí poner el bolsillo como estaba pensando de un comienzo.
Bueno, tuve que descoser y volver a coser todo el overol, suerte que era hilvanado y no cosido a máquina.

Estuve leyendo sobre como hacer en invierno, a muchos perros les gusta la nieve pero la raza de Fransson son sensibles al frío así que si las temperaturas bajan a más de 20 grados bajo cero no se pueden hacer caminatas largas, un máximo de media hora pueden durar las caminatas y tratando de que esté siempre en movimiento. El invierno pasado tuvimos muuuuchos días o algunas semanas con tanto frío pero no es seguro que este invierno sea así. Hay inviernos que no llegamos a los 20 bajo cero.
Claro que eso es en los papeles, queda por ver si Fransson está enterado o no.

Esta foto la saqué pasaditas las cinco y media, atrás de los árboles en la esquina de arriba a la izquierda están los edificios donde vivo:

3 kommentarer:

Verónica García sa...

=O 20 grados bajo cero!!!!!!!! aqui estamos asustadisimos si va a llegar a 0 o bajar 1 o 2 grados
Yo que Fransson ya estaria temblando =} hay que abrigarlo bien y tu tambien

tia elsa sa...

20º bajo cero te leo y tiemblo, si yo fuera Fransson ni loco me muevo de casa jaja! Mi abuela decia que el que hace se equivoca, lo importante es persererar, seguro va a quedar recanchero con el bolsillo. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ Y A LOS CANINOS, LES PASA COMO A LOS SERES HUMANOS, QUE EN INVIERNO CONSUMIMOS MAS CALORÍAS? Y LE TENÉS QUÉ AGREGAR ALGO A SU COMIDA DIARIA? ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE