Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 3 oktober 2010

Seguimos con las caminatas, las voy alargando y metiéndonos por caminos que no podía ir antes ya que Fransson no podía caminar tanto siendo cachorro, pero va creciendo y como él crece, crecen las caminatas, por lo menos hasta que llegue el invierno y si es un invierno como el pasado, muy frío.

En invierno, en caso de hacer más de 20 bajo cero, no aconsejan que las caminatas sean de más de media hora y además tratando de mantenerlo la media hora en movimiento, pero para esos fríos grandes falta todavía, generalmente no llegan, si es que llegan, hasta enero o finales de diciembre.

Le tocó baño, aquí lo ven bien limpito, cada vez está más clarito y también se nota que le va creciendo el pelo, me pregunto como terminará siendo, si todo blanco o mantendrá algo de color en la cabeza, y hasta cuando le seguirá creciendo el pelo:

4 kommentarer:

Zepequeña sa...

Pero mira que es bonito!

Zepequeña.

tia elsa sa...

Que bonito es, quede como quede siempre será un lindo perrito. Me gusta el ambiente de tu casa, muy acogedor. Que lindas las caminatas por los bosques, lo contás y me lleno de placer pensando que camino con vos, Franco y Fransson, se dará alguna vez? quién te dice? Besos tías Elsa.

Magia da Inês sa...

♥♥ Olá, amiga!
Gostei do seu cachorro... muito fofo!...
Seu cantinho está maravilhoso!!! Boa semana! ♥♥
Beijinhos.
♥ Itabira
Brasil♥♥

NEGRITA sa...

HOLA themis¡¡¡ FELIZ domingo¡¡¡¡me hace acordar este saludo al título de un programa de tv hace mucuuuucho tiempo, que bonito queda con el pelo recien lavadito, y que bueno eso de las caminatas indirectamente te hacen bien a vos, excelente, abrazos amiga, Tere