Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 21 november 2010

Ayer cosí un poco y tejí otro poco, no terminé nada pero algo avancé, poquito pero algo es algo.
Cuando salimos a la última caminata diaria pasamos cerquita de un par de liebres, quise sacarles fotos pero estaba muy oscuro y el flash no alcanzó. Me fui acercando con cuidado para sacar la foto de más cerca.

Las liebres se quedaron quietitas, como estatuas, llegué a unos pocos metros y cuando fui a sacar la foto salieron corriendo. Fransson atrás de ellas y se me cayó la correa, así que yo salí corriendo atrás de Fransson. Más que foto alguien debería habernos filmado! todos corriendo por el campito lleno de nieve.

Por supuesto que ni Fransson alcanzó a las liebres ni yo alcancé a Fransson, por suerte cuando le grité que esperara, esperó, después empezaba un bosquecito y temí que se metiera para ahí.

Al mediodía, fui a comprar tela para los puños del overol que estoy cosiendo y ví una lana jaspeada a la que no me pude resistir! Ahora tengo otra bufanda planificada, que no sé cuando haré con lo poco que estoy tejiendo, lo seguro es que tendrá que ser también en punto salomón como para que haya probabilidades de que la termine en el próximo decenio.
Aquí Fransson saludando (olfateando) a un muñeco de nieve:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡¡ y no te olvides de tejer algo para fransson un cuello para él o un pulover,ya me imagino esa escena corriendo por los bosques de....(tienen nombres esos bosques?) cuidate , no te vayas a caer, abrazos amiga, tere