Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 20 november 2010

Parece que hay cambio de planes, después de hacer los baños de los cuatro apartamentos de arriba, no empiezan en ninguno más hasta después de las fiestas, tienen miedo de no poder terminarlos y dejar a alguien sin baño entre navidad y reyes.

Yo decidí que si arreglan o renuevan mi baño antes de navidad pensaré qué bueno que lo terminan antes de navidad y ya después está todo pronto. Pero si queda para enero pensaré qué bueno que no van a trabajar en casa justo antes de navidad. Veré al final que termino pensando, y espero no terminar con dolor de cabeza de tanto pensar!

La madrina de Fransson vino ayer y se quedó un rato mientras yo fui a la farmacia a comprar un humectante para la piel seca de las partes más íntimas de Fransson. Cuando volví los encontré jugando con la pelota grande, calada a la que Fransson le tenía miedo. Yo le había puesto golosinas debajo y le estaba perdiendo el miedo, la movía para comer las golosinas, pero no jugaba con ella.

A mi vecina se le ocurrió ponerle un juguete adentro, el perrito de Fransson, y así sí juega, trata de rescatar al perrito, se entretiene un rato en ese trabajo, aunque lo que más hace es en realidad tratar de rescatar al perrito de la cintita que lleva al cuello. No sé como hace, yo la ato con un nudo doble pero él en un ratito lo desata.
Aquí lo ven intentando el rescate del perrito:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

encremale bien la colita a fransson para que no sufra las inclemencias del tiempo que bien que se entretiene con la pelota k le daba miedo va avanzando saludos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ MIRA LO QUE NOS VAMOS ANOTICIANDO RESPECTO A LA PIEL DE FRANSSON, CLARO QUE EL INTENSO FRÍO, LE AFECTARA ESA PIEL TAN DELICADA, TE CUENTO QUE LA CARDIÓLOGA NO ME PERMITE HACER COMO ACTIVIDAD FÍSICA PILATES, ENTONCES AGREGUÉ CAMINATAS QUE ME RESULTAN MUY BUENAS, Y ME DISTRAIGO BASTANTE, BUENO AMIGA, Y AMIQUITO FELIZ FINDE PARA LOS DOS, ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Es que Fransson es muy inteligente. Besos tía Elsa.