Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 1 november 2010

Ayer Fransson estrenó el overol nuevo. Pero recién en la última salida del día porque se lo puse a mitad del día para hacer una caminata larga, y primero no quería salir, después no quería caminar y cuando al fin caminó iba entre duro y a los saltitos.

Temí haber hecho una mala compra, y tan bueno que se ve ese overol, cubre tanto! Decidí entrar a cambiarle la ropa, quería estar mucho afuera y dejé el estreno para una caminata cortita.

Estuvimos mucho afuera, nos encontramos con varias personas conocidas (conocidas nuestras, no "conocidas" o famosas). Me hace gracia que entre algunas vecinas parece haber una competencia, cual es la más querida por Fransson.

Dos o tres vecinas se han autotitulado las favoritas de Fransson, yo sé que no lo son pero no quiero ofenderlas y no les digo cual es sin ninguna duda la favorita: la madrina.

En la última salida del día le puse otra vez el overol que no le gusta, nuevamente no quería salir ni caminar. Ya me estaba haciendo la idea que ese overol no saldrá más del cajón de la ropa, pero por suerte afuera nos encontramos con el amigo de Fransson.

La vecina, cuando le conté por qué Fransson no quería caminar, empezó a llamarlo, también Sixten, su perro, se acercó y así empezamos al fin a caminar, fuimos con ellos. Al principio eran unos pasos y se paraba pero se fue acostumbrando a su nueva ropa y al final caminaba sin problemas, menos mal! No fue una mala compra.

En la foto está jugando con el caballito de mi nieta. Estaba guardado en un rincón, bastante escondido entre dos muebles, lugar difícil de llegar, pero se las ingenió para sacar al caballito de ahí y lo llevó hasta la mitad de mi cuarto, a pesar de que el caballito es más grande que él:

3 kommentarer:

Artesanías en lanas e hilos sa...

Fransson! hacia tiempo que no te veía! estas bárbaro! bien recuperado gracias a los mimos de Themis!
Besotes a los dos!
Xime

Verónica García sa...

Ups! pues haber si no se entera tu nieta y vuelven los celos
=D estaba viendo el regalito de Fransson y mi Penny tiene uno igual, solo que este fue de una campaña de Avon para lo del cancer, pero igual se divierte mucho con el
Bonita semana!

tia elsa sa...

Fransson es un rompe corazones, pero la dueña sabe bien cual es la dueña de su corazón. Besos tía Elsa.