Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 29 november 2010

Ayer fue el primer adviento y yo todavía ni había bajado al sótano a buscar los adornos, fui ayer en la mañana y enseguida me puse a cambiar la cortina de la cocina y mantelitos de toda la casa, colgué la estrella y puse candelabros en las ventanas y preparé el candelabro del adviento.

Generalmente prendo la primera vela en el desayuno pero ayer la prendí al almuerzo. Fransson observaba de lejos e intrigado todo lo que hice. La mesa y sofá de la cocina estaban tapados de cosas porque estuve cosiendo últimamente. Ayer aproveché y ya que estaba ordenando y cambiando cosas, ordené también los restos de telas.

Para sacarme de encima, o sacar de encima del sofá de la cocina, la tela más grande, es decir el cubrecama del que había cortado un pedazo para hacerle una colcha a Fransson, lo volví a cortar e hice dos colchas más. Al fin tendrá algún uso ese cubrecama, aunque no sea cubrir una cama.

Hoy me despertó Fransson a las seis menos cuarto, como no acostumbra despertarme en las mañanas, supuse que estaría apurado por hacer pis, salté de la cama, me vestí, lo llevé al hall donde lo vestí a él, y mientras me ponía las botas él se fue a la cocina a tomar agua, cantidades de agua, se ve que estaba supersediento!

Pero ya nos había vestido a los dos así que igual lo llevé para afuera, apenas salimos hizo pis, se dió vuelta y ya quiso entrar otra vez. Me acosté de nuevo un rato, no pude dormir mucho porque poco después de las siete empezaron los trabajos en algún apartamento del piso de arriba.

Aquí ven las colchas que hice ayer:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis se ve lindo fransson con sus colchitas parece k sabe k son para el y k le kitaran el frio saludos

Verónica García sa...

Yo hice algo igual con un edredon para mi Penny!! es su colchita de estar en la sala... =/... lo que quisiera es que se quedara tan quieta como Fransson cuando le quiero tomar una foto (el parece tener totalemente dominado eso de medelar)
Que tengas bonita semana

MARES sa...

Cómo me gusta leer sobre la vida de Fransson, me enternece...y al verlo superfeliz !luciendo" sus colchitas, es genial.
Un beso grandote a los dos