Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 17 november 2010

Cuando ando enérgica, hago un montón de cosas, cuando el enérgico es Fransson, no hago nada! Así fue ayer, Fransson se levantó lleno de energías, lo noté en la mañana, generalmente salimos unos minutos, hace sus necesidades y entramos, pero ayer quería correr, lo solté un ratito para que se diera el gusto porque corría y la correa se iba enredando entre los arbustos.

Al mediodía acostumbramos caminar alrededor de una hora, ayer salimos pero fui al correo, nos encontramos con gente, volvimos para casa charlando con una vecina y a pesar de que estuvimos una hora afuera no fue caminando rápido.

Cuando quise hacer algo, él quería jugar y por supuesto que yo jugara con él. Le envolví golosinas en una manta para que se entretuviera un rato tratando de desenvolver la manta, no soy mala! ese juego a él le gusta.

A cada ratito venía a buscarme para que pusiera otras golosinas, y cada vez la manta la había llevado para otra parte de la casa. Después mordía la manga de mi pullover y tiraba para sacarme de la silla.

Decidí sacarlo a caminar otra vez, casi una hora que me llevó a las corridas. A la vuelta quedó dormido y algo podría hacer. En eso vino una vecina a que le cosiera el dobladillo a unas cortinas, después ya Fransson se despertó y no pude hacer nada más.

La última caminata del día suele durar entre veinte minutos y media hora, ayer la tuve que alargar a una hora y nuevamente más que caminata debería llamarla corrida.
Veremos hoy quien está enérgico, él o yo, en otras palabras veremos si puedo terminarle el otro overol que empecé a hacerle.

La nieve se había derretido casi del todo después de dos días de lluvia, pero hoy amaneció todo nevado otra vez:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

EL BIENESTAR LE BROTA POR SUS POROS, Y A VOS TAMBIÉN , PERO PONGANSE DE ACUERDO, TENGAN RITMO DE DESGASTE DE ENERGÍA, ASÍ LES RESULTA EL DÍA¡¡¡ QUÉ HERMOSO, THEMIS , CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA COTIDIANA¡¡¡ ABRAZOS TERE, LE HABLAS EN CASTELLANO?

tia elsa sa...

Es que tienen que sincronizarce jaja! Fransson tiene energía para estar con chicos como él. Que linda la nieve Themis! Besitos tía Elsa.

tia elsa sa...

Es que tienen que sincronizarce jaja! Fransson tiene energía para estar con chicos como él. Que linda la nieve Themis! Besitos tía Elsa.