Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 18 november 2010

No cosí ayer, fue otro día de largas caminatas, parece que el frío y la nieve le da muchas energías a Fransson, por suerte a mí también me gusta caminar en la nieve y estaba hermoso afuera todo blanco.

La mejor foto del día habría sido en realidad en la nochecita cuando nos encontramos con su amigo Sixten. A pesar que se supone que ya era casi la hora de dormir estaban los dos muy enérgicos y juguetones, más que nunca.

La dueña de Sixten y yo nos reíamos a las carcajadas viéndolos, sobre todo cuando Fransson saltaba y quedaba montado a caballo arriba de Sixten, eso estaba genial para una foto pero era todo tan rápido que no daba tiempo, la cámara tiene reacciones más lentas.

Desde antes de ayer en la nochecita estamos sin ascensor. Suerte que tengo que subir solamente dos pisos por escalera y que Fransson pesa menos de cinco kilos, él se niega a usar la escalera, tengo que llevarlo a upa. Yo quiero subir por la escalera y él tira para el ascensor.

Hace poco subió por primera vez una escalera, no tuvo problemas pero era una de madera que hay afuera, a las del edificio les tiene miedo. Hoy probé otra vez a hacerlo subir en la de madera y la subió corriendo. Será que sube por escaleras solamente cuando no haya un ascensor cerca?

Fotos de las caminatas de ayer, había niebla aparte de nieve:



1 kommentar:

tia elsa sa...

Que lindo paisaje Themis, no hace frío para caminar? Fransson la tiene clara, si hay acensor para que ir por escalera jaja? Ya empezaron a arreglar tu baño? Te dejo un besote enorme, tía Elsa.