Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 24 november 2010

Escribo aturdida, están taladrando en los apartamentos de arriba, sacando las paredes de azulejos del baño. Empezaron ayer al mediodía. Por suerte Fransson reaccionó bien (por ahora). Cuando empezaron a trabajar me miró con cara de "qué es eso?", le contesté que no era nada peligroso, siguió descansando en su rincón en el sofá.

Dos veces me hizo la pregunta con su carita intrigada, dos veces más lo tranquilicé de que no era nada peligroso, simplemente estaban trabajando arriba. Después se acostó al lado mío y ahí durmió plácidamente un buen rato mientras yo miraba la tele con texto, imposible escuchar qué decían.

Las caminatas fueron cortas, máximo media hora, porque tuvimos tormenta, soplaba mucho el viento, de a ratos también nevaba. Venían ráfagas de viento que me tiraban para un costado. Hoy sigue igual, también haremos caminatas cortas.

Por suerte pudo gastar energías en la tarde porque tuve a mi nieta unas horas. Los dos jugaban a pasar por el túnel, Fransson primero algo asombrado, no había visto a nadie meterse en su túnel (yo no quepo!), después le gustó el juego y cuando mi nieta se metía en el túnel, él iba corriendo atrás.

Al rato quedó agotado y se durmió, mi nieta y yo estuvimos mirando las cajas con materiales para manualidades o hobbies, elegimos algunas cositas que ella quiere hacer. Ayer hicimos una pulsera, tenía una de goma a la que había que decorar. Mi nieta dijo asombrada que en mi casa hay para hacer más de cien manualidades.

Unos niños muy considerados hicieron un muñeco de nieve sentado en un banco, supongo que para que no se canse de estar parado días, Fransson fue a inspeccionar:

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

linda foto fransson es muy curioso que bueno que le gusta la nieve ojala siga bien de sus partes nobles saludossssss

Gra sa...

Hola! tanto tiempo...siempre me doy una vueltita pero desde que me metiste en este mundo del blog cada vez tengo menos tiempo para comentar!! Ando mucho con el patchwork, que sabes es lo mío. Me alegro de ver que anden bien y Fransson creciendo. ¡¡¡No envidio ese clima!!!! Muchos saludos!!

Ale sa...

¡¡ yo si envidio ese climaaa!! jaja... precioso Frasson,, y miraaa,, debe ser el unico perro que usa chones ;DD jaja.. besitossss

artemisa sa...

Hola!! me tomé un tiempo pero estoy por aquí de vuelta.Me alegra que tengas a Fransson, es tu compañía y no parás de hablar de él. Un abrazo enorme!!!