Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 19 november 2010

Se acercan los trabajos en el baño!!! El lunes empiezan en el apartamento de mi vecina de arriba, por lo que calculo que el lunes 29 empiecen aquí. Quieren terminar antes de navidad con todos los baños de este edificio, me refiero a terminar el renovado o trabajos de mantención, no a que vayan a liquidar todos los baños.

Veremos qué tal suena cuando empiecen a taladrar en el baño de arriba, seguramente más fuerte que cuando estaban trabajando en los baños de la otra parte del edificio. Ayer fui a ver como van quedando el baño de la madrina de Fransson, ya pusieron el piso y empapelado, queda por poner una guarda arriba, se ve muy lindo.

Acabo de hablar con la veterinaria, el frío viene afectando las partes expuestas de Fransson. Los overoles son abrigaditos pero tienen una parte que no cubre, y no me refiero a la cabeza, que está protegida por el pelo, sino a otras partes.

Esas partes que no pueden cubrirse porque tienen que quedar libres para que haga sus necesidades! Me aconsejaron ponerle unos aceites a la comida, más comprar un producto en la farmacia para ponérselo antes de salir, algo similar a lo que le pondría en las patas. O sea que cuando hace frío, y para la semana que viene anuncian baja de las temperaturas, tendrá que salir bien abrigado por unas partes y bien embadurnado por otras. Y estar atenta a no mezclar las pomadas.

No saqué fotos afuera ayer, aquí va una de Fransson con uno de sus juguetitos:

Inga kommentarer: