Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 28 november 2010

Pasamos lindo ayer en el cumpleaños. Fue toda una aventura para Fransson, primero tomar ómnibus, después caminar por un centro que no conocía, llegamos al local donde había mucha gente y olores desconocidos.

Por supuesto le interesó la cocina, se metía a la cocina y olfateaba en el aire. Cuando pasaba alguien con una bandeja se paraba en dos patas y se estiraba pero no tuvo suerte, nadie le dió nada. Era cómico verlo estirarse así, pobre tan chiquito y esta gente tan alta, yo no pude sacarle foto así, tenía que estar atenta para que no lo pisaran.

Pudimos estar una hora, después llegó gente muy perfumada y nos tuvimos que venir, pero pasamos lindo el rato que estuvimos ahí. A la vuelta Fransson quedó dormido, se ve que estaba agotado de tanta cosa nueva, durmió casi tres horas de corrido.

Hizo frío ayer y en la salida al mediodía se le mojó el overol de lluvia, así que para ir al cumpleaños estrenó el overol de entrecasa que le hice, el que no es un traje de Papá Noel. Lo usó como si fuera calzoncillos largos, abajo de otro overol de tela polar, bien abrigadito.

No habiendo sacado foto, a veces pienso que tendría que tener la cámara en la mano todo el tiempo, como cuando estoy junto a la compu y quiere upa, lo levanto y se duerme sobre mi falda pero una pata trasera y la cabeza las apoya al lado del teclado. Bueno, como decía no habiendo sacado fotos ayer pongo foto de la pulsera que hizo mi nieta cuando estuvo en casa hace unos días:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Mi primer comentario es una felicitación para tu nieta, digna alumna de su maestra! Fransson que personaje! que daría por verlo desesperado esperando ligar algo en el cumple jaja! Besitos tía Elsa.