Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 25 november 2010

Por suerte dejó de soplar tanto viento, sigue nevando pero calmo, como me gusta! Ayer seguimos con las caminatas cortas, pero vamos al bosque donde lo puedo soltar para que corra y gaste energías.

Van dos días seguidos en que en el bosque nos encontramos con ciervos. Antes de ayer era una familia de ciervos que siempre anda por aquí, antes la había visto pasar al lado de la casa, desde la ventana de la cocina. Fransson no llegó a verlos en el bosque y los ciervos siguieron caminando tranquilos.

Ayer ví uno solo, seguramente los otros ya habrían pasado, pero esta vez Fransson lo vió, y seguramente el ciervo también nos vió porque salió corriendo, y Fransson atrás, aunque esta vez le grité que esperara y me esperó, cuando lo alcancé el ciervo ya se había ido lejos. No llegué a sacarles fotos.

Ayer leí en el diario que han visto un lobo en este barrio, no son nada comunes en esta zona pero pasa, por la década de los ochenta apareció uno que lo pisó un auto a pocas cuadras de casa, así que no sería tan raro que anduviera otro por aquí, espero que éste se cuide de los autos! Y yo me cuidaré de ponerme gorra y capita roja cuando salgo a caminar por el bosque.

Hace unos años me regalaron un cubrecama/acolchado que no sirve para mi cama, ahí quedó guardado hasta ayer en que lo corté e hice una colcha para Fransson, empieza a hacer frío a veces en las noches y me pareció que las mantas de tela polar que tiene no alcanzan.

Cuando la terminé se la dí, él estaba en el sofá, parece que le gustó, enseguida estaba acostado así sobre la colcha:


En su cucha queda así como un saco de dormir, claro que después hace como todos los perros, antes de acostarse a dormir da varias vueltas y también con una pata va estirando y cambiando de lugar la colcha y ya no queda como una bolsa de dormir:

4 kommentarer:

Verónica García sa...

Que bonito debe ser vivir ahi... conviviendo tanto con la naturaleza y respetando tanto a los animales (no deja de sorprenderme que los dejen subir al transporte público, aqui ni a los taxis los quieren subir)
Y ese Fransson sigue tan coqueto y posador como siempre
Ojala que la foto de los ciervos se logre...

Sylvana sa...

Mire ese Fransson como disfruta, yo me tengo que armar de valor para salir de casa, esta nevando estos dias y me da miedo bajar la loma con Ingrid.
Un beso grande yno agarren frio
Syl

tia elsa sa...

Que lindo Themis, vivis como en un cuento, con bosque, ciervos, lobos, te leo y quedo fascinada. La otra vez estuve en Entre Rios y el dueño de la cabaña donde nos alojamos nos decia que venian ciervos cerca de la casa pero no los pude ver. Me hiciste reir con no vestirte como caperucita roja. Fransson cada día más lindo, tiene esa carita tan dulce. Besos tía Elsa.

ROSA MA sa...

Hola Themis!!!! No cabe duda Fransson es un chiquiado, tiene la ropa mas bonita y calientita mis hijas están facinadas quieren que le haga cuando menos uno a su perrito a lo mejor me animo mas adelante, aunque creo que es mas facil hacerle una colchita como bolsa de dormir jajaja. Felicidades siguela pasando bien y disfruta mucho a tu perrito y tu comuna. Saludos afectuosos desde Tepic, Nayarit. México (Aquí apenas empieza a refrescar por las tardes, cuando menos ya no usamos los abanicos)