Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 26 november 2010

Sigo sin hacer manualidades y debería coser y tejer! Tengo que terminar el overol que le estoy haciendo a Fransson, ahora en la mañana tenía un solo overol seco, me paso lavándole la ropa, o simplemente se moja con la nieve y para la próxima salida tengo que ponerle otra.

También debería seguir con la bufanda, falta menos de un mes para navidad! por las dudas aclaro que la bufanda no es para Fransson sino un regalito que quiero hacer.

El domingo es el primer adviento, hoy, o a más tardar mañana, debería ir al sótano a buscar los adornos y candelabros y preparar las cortinas y mantelitos.

Ayer nevó todo el día, hay tanta nieve que ya Fransson no puede meterse por todos lados como antes, quedaría tapado con la nieve. Me da lástima que no podemos hacer las caminatas largas, disfruta tanto afuera que cuando tenemos que entrar no quiere.

A las fans de mi tortugo les cuento que ayer puse un aviso buscando otro hogar para él, alguien que pueda dedicársele más. Yo siento que no lo estaba atendiendo como antes, a veces hasta me olvidada de darle de comer, me acordaba a mitad del día, y ya sé que no importa, igual se las puede dejar sin darles comida algún día, pero no me gustaba nada darme cuenta que lo había dejado de lado.

Ya hoy alguien me contestó, podría ser que se vaya para el otro lado de Estocolmo, con alguien que tiene varias tortugas y jardín grande donde podría estar en el verano.

Me perdí la oportunidad de sacar lindas fotos ayer, se le acabaron las baterías a la cámara. Pongo foto que saqué hace unos días, desde el borde del bosque se ve este paisaje que me hace pensar en dibujos de libros de cuentos:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ CÓMO ESTAS? TE PERPARASTE EL TRAJE DE CAPERUCITA ROJA? CUÉNTAME ... NO LO VIERON MÁS AL LOBO? ES VERDAD ESAS CASITAS QUE SE VEN EN LA FOTO CON LOS TECHOS NEVADOS, DA PARA COMENZAR UN HERMOSO RELATO, Y CON ESE PERSONAJE QUE SALE EN PRIMER PLANO, ESO , DEBES INVENTAR UN CUENTO PARA TU NIETA, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ CUIDATE¡¡¡ TERE

Raquel A Mtz sa...

themis hermosas fotos ojala que no sean las nevadas tan fuertes te dejo un link k me encontre por la red buscando unos patrones de santa clos seria algo bueno para fransson saludos

http://patronesropaperros.blogspot.com/2009/12/patron-de-traje-de-santa-claus-para.html