Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 11 november 2010

Se empezó a derretir la nieve pero todavía queda suficiente para que podamos jugar con Fransson. Ayer en una de las salidas se negó a entrar! Lo traje casi hasta la puerta persiguiendo bolas de nieve, pero cuando se dió cuenta que estábamos por entrar empezó a tirar para el otro lado, quería seguir jugando afuera, y nos quedamos un rato más.

A veces salimos solamente para que haga sus necesidades, normalmente las hace y entramos enseguida, pero ahora salimos, se entretiene jugando con la nieve y no hace otra cosa!

Le llegaron dos overoles que encargué, aquí lo ven con uno, con el otro no quiso posar, eso de que lo vista solamente para sacarle fotos no le pareció una buena idea:

El cuello es en corderito y se puede usar como en la foto o desdoblarlo y subirlo.

Comencé a coserle otro overol con la tela del saquito en tela polar que me trajo la vecina, pero es más finito, creo que le vendrá bien para usar adentro cuando haga frío como pasa a veces que la calefacción no funciona bien o qué sé yo que pasa, pero frío puede hacer aquí adentro también.

2 kommentarer:

Verónica García sa...

Que lindo!! parece que trae pijama =D
Donde yo vivo (Monterrey, México) no cae nieve... aqui si pronostican que va a bajar a 0° ya estamos asustados y temblando
Que padre ha de ser andar entre la nieve, por eso le ha de gustar tanto a Fransson

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ QUE BUENO CON EL CUELLO MÁS ABRIGADITO¡¡¡NO TE OLVIDES DE SACAR TU ROPA DE INVIERNO¡¡¡¡ CREO QUE TENÉS QUE DONARLE PARTE DE TU PLACARD PARA GUARDAR TANTA ROPA DE FRANSSON, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE