Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 14 november 2010

Sigo dedicada a la costura, aunque debería seguir tejiendo la bufanda que será regalo de navidad, en cualquier momento estoy armando el arbolito de navidad y la bufanda sin terminar!

Cuando me siento a coser, Fransson empieza a llamarme la atención, o quiere que vaya a jugar con él o quiere que lo levante a upa o trata de morder y sacarme lo que esté cosiendo.

Ayer estaba en esas, todas juntas, cuando de pronto dió un salto y se subió al asiento, es la primera vez que lo hace, el sofá de madera de la cocina es más alto que el sofá del living. Y ahí se acomodó entre el almohadón que puse para sentarme cuando coso y las telas y demás cosas que tengo desparramadas por el sofá, no todo tiene lugar en la mesa.

No estuvo mal porque ahí se durmió y yo pude seguir cosiendo tranquila, le estoy haciendo un overol con el saquito de tela polar que me trajo la madrina.

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

k bueno k te dejo trabajar fransson parece un niño chikito k kiere toda la atencion de mama saludos y buen fin de semana

tia elsa sa...

Que cosita más linda! y se comporta como una criatura que no puede ver que la mamá está ocupada en otra cosa jaja! Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

PERO SI ES DEMANDANTE COMO UN NIÑO¡¡¡¡ CLARO , NO QUIERE VERTE CON LA ATENCIÓN PUESTA EN OTRA COSA QUE NO SEA SU PERSONA¡¡¡ ES INCREIBLE LO QUE HACE EL AMOR¡¡¡ ABRAZOS THEMIS, (PARA LOS DOS... AVER SI SE PONE CELOSO...)TERE

Lidín me dicen. sa...

jajajaja!!!!cómo sabe que sos toda para él, él abusa de eso pero es lógico.
Tiene más ropa que vos, seguro no???.

Qué lindo es verte tan contenta con Fransson, se trasluce a través de la escritura.
Es un compañero de aquéllos y da su trabajo también.
Besos grandes.