Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 16 november 2010

Voy a devolver la ropa que le prestaron a Fransson en el kennel. Ayer fui al correo a comprar un sobre grande donde enviarla. Llovía bastante y tuve que ponerle el overol que no le gusta pero como íbamos para el centro del barrio fue contento.

Saliendo del correo le dije ahora vamos para casa y se negó a caminar!! no había manera de hacerlo caminar, la gente pasaba y se reía al verlo tan empacado. En eso me avivé que cuando le digo que vamos al centro, él agarra siempre para la tienda de animales, y ahí estaba yo tratando de llevarlo a casa sin haber pasado por la tienda.

Lo hice caminar unos metros, para que no piense que puede ganarme, y dimos la vuelta hacia la tienda de animales (por decisión mía y no de él). Una vez ahí pregunté qué podría enviar junto con la ropa para agradecer el préstamo, y golosinas no quería mandar porque sé que no les da muchas a sus perros.

Me aconsejaron mandar algo que puedan usar todos los perros, como ser una especie de spray con un líquido para ponerles en las patas para que no sientan tanto frío con la nieve, evita también que se le peguen "terrones" de nieve, y sobre todo los protegue de la sal que ponen en los caminos para que se derrita la nieve.

En la caminata de la nochecita nos encontramos con Sixten y su dueña, le pregunté (a la dueña, no a Sixten) si ella usaba ese spray (en las patas de Sixten se entiende). Me dijo que usaban otra cosa, tipo pomada pero que hace el mismo efecto. Queda más claro por qué no usan botas los perros, aparte de porque seguramente no podrían caminar bien y nos les gustaría nada, es que no necesitan, igual tienen protección en los pies.

De una remera mía salió una remera para Fransson, le puse bordes grises con lo que me sobró de los puños del overol de entrecasa que le hice antes. El vestuario de Fransson sigue creciendo y el mío sigue disminuyendo:

3 kommentarer:

Anonym sa...

es hermoso tu perro!!!
en que idioma le hablas?
bueno ,saludos a ambos .
Beatriz

Beatriz y Claudia sa...

Que bueno, no conociamos esas precauciones para la nieve. Muy interesante de saberlo.
Cariños.

NEGRITA sa...

THEMIS NO HE BUSCADO EN LA WEB, PERO DEBES SER LA DISEÑADORA DE ROPA PARA PERRO, MÁS IMAGINATIVA¡¡¡ QUÉ BONITO CON SU PIYAMA, PERO,.... DEBES PENSAR EN EN TRAJE ADECUADO PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD¡¡¡ Y SIGUE AUMENTANDO EL AJUAR DE FRANSSON, FELICITACIONES AMIGA¡¡¡ ABRAZOS TERE