Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 8 december 2010

Ayer estuve productiva, aparte del lavadero en la mañana después retomé el tejido y ordené un poco en el cuartito del relajo. Del lavadero me encargué yo sola, ahí no dejan entrar perros.

Pero con el tejido y limpieza del cuartito tuve ayuda, y ya saben como es cuando nos quieren ayudar en algunas cosas que acostumbramos hacer solas, nos demoran más. En conclusión no tejí más que unas pocas carreras y no terminé de poner orden en el cuartito a pesar del esmero de Fransson por ayudarme. Pero algo hice.

También hicimos nuestras caminatas diarias, una de ellas por un bosquecito, no el de siempre sino otro por el que no nos habíamos metido, por ahí acostumbrábamos caminar bordeando el bosque solamente. Cada vez hay más nieve, raro el día que no nieva.


2 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ BUENO¡¡¡ TODO LO QUE HICISTE¡¡¡ ESO ES CONTAGIOSO SABER QUE TE SIENTES BIEN¡¡¡ ME VOY A TERMINAR MIS TEJIDOS, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

tia elsa sa...

Como me gustaria pasar una navidad blanca! heroso el paisaje, Fransson con sus colores rompe la monotonia del blanco jaja! Para tener ayudantes asi mejor hacerlo solo jaja! Yo tengo que acomodar cajones y placares pero no tengo ni asi de ganas (imaginate el gestito jaja) Besos tía Elsa.