Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 6 december 2010

Ayer Fransson andaba de humor de aullar!!! Rompió el silencio que venía manteniendo tan bien! Antes de ayer hablamos con una de mis nueras sobre la navidad. Vamos a ir a su casa donde también estará su mamá, quien tiene una pequeña lesión cerebral de nacimiento que hace que le molesten mucho ciertos ruidos, como ser los ladridos.

Pero me decía que como Fransson es tan silencioso, realmente que rarísima, rarísima vez le puede dar por algún ladrido, no había problemas en que lo llevara. Pues ayer se pasó aullando, (Fransson, no mi nuera).

Empezó cuando salí para ir al supermercado, apenas bajé la escalera lo escuché aullar, como el domingo pasado hizo lo mismo pero enseguida se calló, me quedé esperando pero ayer no paraba de aullar más que por segundos y empezaba de nuevo. Al final en un momento de silencio entré otra vez.

En la tarde hice otro intento, esta vez sí pude hacer las compras, aunque al salir también aulló un poco. Cuando salimos a caminar nos encontramos con una perrita, jugaron un ratito y quiso seguir jugando cuando se la llevaron, no solamente gemía, también aulló.

En la tardecita se quiso meter por caminos que yo no quise, otra vez aulló protestando. De vuelta para casa nos encontramos con su madrina, corrió a quejársele, no sabemos que le dijo pero nos hace gracia como suena cuando se le queja (lo hizo un par de veces antes, cuando estuvo engripado y cuando el rotweiler lo atacó), y ayer en las quejas agregó el aullido, qué le habrá contado?

Prendí la tele y había un programa con música, Fransson miraba poniendo la cabeza de costado, como cuando parece no entender algo, la cabeza para un costado, luego para el otro, y de pronto se puso a aullar, o estaría cantando?

Una vuelta, al ratito de volver a casa, lo escuché aullando en el hall, fui a verlo y estaba sentado adelante de mi campera, aullando mirando el bolsillo, ahí siempre llevo unas golosinas de perros!

Luego durmió un par de horas y despertó con mejor humor, por suerte! y espero que en navidad no le dé por aullar, que tenga consideración a mi consuegra.

Ayer terminé de vaciar el terrario de mi tortugo, tenía bolsas y bolsas de arena y tierra. Veré si ahora que no está más el terrario en el living me acostumbro a que mi tortugo ya no está en casa.

Los últimos tiempos me pasaba que me olvidaba de prenderle la luz o darle de comer, pero ahora que no lo tengo me pasa que voy a prenderle la luz y darle de comer, también cuando voy al supermercado pienso en comprarle comida.

Volviendo a casa luego de una caminata:

2 kommentarer:

Ale...La India sa...

Themisitaaa...hermosa foto esa de Fransson!!
Acá se esta viniendo ya el calor pesadito,ese calor húmedooo...
Se quedara sin aullar en Navidad??
Uuuyyy ya te imagino en esa situacion jajjaja.
Besotes graaaandes
Ale y Cata

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ SERÁ QUE LO HACE CUANDO ESTÁ TRISTE, O EXTRAÑA, CREO QUE NO LE MOLESTARÁN CIERTOS SONIDOS AGUDOS O GRAVES, QUÉ SERÁ? CUIDATE THEMIS DEL FRÍO QUE VEO POR LOS CANALES DE TV, LA OLA DE FRÍO¡¡ ABRAZOS TERE