Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 15 december 2010

Ayer pude ir al supermercado, Fransson aulló cuando salí, pero menos, espero que sea porque se va acostumbrando, pero está claro que no le gusta nada! Si lo dejo solo cuando voy al lavadero no hay problemas, se va al sofá o a su cucha.

Pero cuando voy al supermercado, que me tengo que poner la ropa de abrigo, es cuando hace problemas. Aulla cuando salgo, después cuando vuelvo está al ladito de la puerta esperando.

Hasta ahora veía que todo estaba como lo había dejado, pero ayer Fransson había tirado su ropa al piso, la que está en uso la dejo en el hall, en lugar bajo. Me reí pensando: quiso vestirse él también.

Más tarde íbamos a salir, empiezo vistiéndome yo los pantalones de lluvia y las botas, después lo visto a él y luego sigo yo con mi campera, gorra y demás. Pues cuando empecé a ponerme los pantalones, él empezó a saltarme impaciente, le dije que ya lo iba a vestir a él, entonces se fue a buscar su ropa!

Estuvimos jugando a que escondo un juguetito y él lo busca, se trata no solamente de encontrarlo sino también de agarrarlo, lo que no siempre es fácil porque a veces lo escondo abajo de una manta y tiene que sacarlo de ahí.

Aquí lo ven buscando atrás de los almohadones:


Y aquí lo encontró:


Me preguntaban si aquí se pueden tener dos perros en apartamento, sí, se puede y hay quienes tienen tres o cuatro perros en un apartamento, siempre y cuando se porten bien y se los cuide como es debido no hay problemas.

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: deseo que pases una feliz navidad que no haga tanto frio y que tu y fransson esten bien, suerte con el nuevo perrito k se adapte pronto a la familia, no andare por aki en 10 dias, me internare en un hospital necesitan ponerme un antibiotico via intravenosa por causa de una bacteria, te pido una oracion por mi..regreso pronto feliz navidad

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ POR ESTOS LADOS 36º, LA PILETA ESTA MUY CONCURRIDA, ANOCHE NOS QUEDAMOS BIEN ENTRADA LA NOCHE, ORDENANDO EL PARQUE, PARA QUE HOY VENGAN LOS NIETOS Y DISFRUTEN, Y POR SUPUESTO BASTANTES ALIMENTOS, PORQUE LA NATACIÓN LES HACE BAJAR HAMBRE, ABRAZOS, Y ES CIERTO LO QUE DICE DE LOS NOMBRES AL VERLO SENTIRÁS CUÁL PONERLE, TERE

Laura sa...

se ve que es super inquieto e inteligente. mis perritos son mas boludos.... y si los vistiera no agunatan con la ropa puesta ni un minuto! se ve que juntos con tu perrito pasan divertidos!!
beso,
Lau