Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 18 december 2010

Ayer quedé agotada, hoy dormí hasta las ocho y diez, Fransson también, y ayer ni quería salir a la última caminata antes de dormir, quería dormir!

Vino uno de mis hijos con mi nieta y dos perros, quería que le arreglara las capitas de los perros. Uno de los perros era Morris, es el negro y blanco, la perra que trajo no es la de él (Alice) sino la de su novia, Alice quedó con su novia, a veces se cambian de perros.

Fransson quedó enloquecido con la perra, no le salía de arriba, y la perra es tan buena que no decía nada, teníamos que estar sacándolo nosotros, un ratito estuvo en penitencia.

Morris quería jugar con Fransson pero Fransson no quería que Morris se acercara, le gruñía y si se acercaba más trataba de morderlo, parece que tenía miedo que le fuera a hacer competencia por el amor de la perra.

Algún ratito jugaron todos juntos, pero creo que Fransson no dejó un momento de estar esperanzado de que algo pasaría entre él y la perra, y la perra mostraba una total indeferencia.

Estarían jugando a quien da más vueltas alrededor de la mesa sin marearse?


Difícil sacar una foto donde se los vea a los tres, se movían demasiado:

3 kommentarer:

Meximissus sa...

Probablemente si la perrita se mostrara interesada en Fransson, él,la trataria con desdén. Igual pasa con la gente, más aun si hay competencia.

Hay que aprender de los perros a mostrarse indiferente, y los galanes caerán rendidos. Un poco tarde para mí.

Alicia sa...

ME ENCANTAN LOS AMIGOD DE FRANSSON.....
SON TODOS AMOROSOS....UN SALUDO.

tia elsa sa...

Y porque quedó tan agotado Fransson? de esperar al amor? jaja! Besotes tía Elsa.