Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 19 december 2010

Sigo sin tejer, ayer vino mi nieta y estuvo aquí algunas horas, nos desquitamos jugando todo lo que no jugamos el viernes cuando vino con mi hijo y los perros. Primero jugó un rato con Fransson, vino bien, gastaron bastantes energías porque corrían alrededor de la mesa y por arriba del sofá.

Pero después me acaparó! Un rato jugamos a que una escondía algo y la otra tenía que buscarlo, como juego con Fransson, y le propuse que también a él le tocara buscar una vez, pero no quiso, primero dijo que él no entendería nada, le conté que siempre jugamos así, dijo que cuando ella viene es para que yo juegue solamente con ella y no con Fransson.

Entonces dejé que Fransson buscara conmigo, pobre, realmente no habrá entendido nada pero era divertido verlo como cuando yo me paraba en el hall mirando la pared, lo llamaba y él se paraba al lado mío mientras mi nieta escondía algo.

Después nos sentamos en el sofá a jugar con las Barbies, mi nieta agregó mantas, chales y una colcha arriba del sofá, parecía un nido, y en medio de eso se acostó Fransson a dormir, apenas se veía su cabeza:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

VEO QUE SE DISPUTAN TU CARIÑO¡¡¡¡ MIRA COMO LA NENA, TE PONE LÍMITES, JUEGAS CON ELLA SOLA... QUÉ HERMOSO¡¡¡ES TU LUGAR, UN HOGAR LLENO DE AMOR, FELICITACIONES THEMIS¡¡¡ ABRAZOS TERE