Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 26 december 2010

Este post lo puse el jueves pero lo cambié a los pocos minutos, ahora lo vuelvo a poner:
El lunes la del kennnel me dió un regalito para Fransson, le había hecho botitas en tela polar, me dijo que se las pusiera cuando hicieran menos de -15 grados. Le puse una, me dió mucho trabajo y a él no le gustó nada, la mordía y no llegó a apoyar la pata.

Ayer hacían -21 grados y decidí hacer un nuevo intento, más que nada para sacarle una foto y enviar al kennel. Esta vez le agarré la onda y no me costó tanto ponérselas. Fransson caminaba levantando las patas bien alto.

Pero yo ya aprendí a que cuando le pongo ropa nueva que no le gusta y se niega a caminar, le digo que vamos al centro o a la tienda de animales y entonces camina sin protestar.

Así hice ayer al verlo caminar raro, le dije que iríamos a la tienda de animales y salió corriendo para la puerta, después corrió hasta el centro y luego caminaba normalmente, ya nada de levantar las patas bien alto. Y como la temperatura siguió bajando se las volví a poner, cuando hicimos la última caminata hacían -23 grados.

En el centro hizo sensación! la gente comentaba y se reían, no sé la de veces que escuché: "pero tiene botas (o zapatos o medias)!", y se acercaban a mirarlo y acariciarlo. También en la tienda de animales vinieron las empleadas a mirarle las botitas, tocarlas y mirar como están hechas.

Creo que escribiremos las aventuras del perro con botas:


Estrenando las botitas:

4 kommentarer:

majo sa...

themis yo me quedo en la parte "estamos a -21 grados" y ya mis neuronas se niegan a seguir funcionando.
-212 grados????? eso tiene que ser morir por dios y por la patria.
frasson se ha convertido en el protagonista casi exclusivo de tu blog, tiene su gracia
un beso

Raquel A Mtz sa...

bellisimo k se ve de perro ovejero paso a perro con botas y siguen las aventuras de fransson :D feliz navidad sabes k aca en tampico estamos a 17 grados sobre cero y se siente frio no me kisiera imaginar un -23 me muero seguro saludos

tia elsa sa...

jajaja! Causó sensación, sin duda va a marcar tendencia en la moda canina. Mama mia -23º me muero!! Besos calentitos, tía Elsa.

Alicia sa...

PRECIOSO FRANSSON!!!!!!!!
YO ME PARECE QUE TE LO CONTE HACE TIEMPO SE QUE TIENEN BOTITAS CON SUELA COMO DE GOMA PARA LA NIEVE.....
LAS PATITAS SE TIENEN QUE DORMIR DE FRIO...ESTA MUY LINDO.
LA BUFANDA PRECIOSA!!!!
UN BESITO.