Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 4 december 2010

Mi presión alta era baja!!! sí, eso me dijo la doctora ayer y todavía le estoy dando vueltas en mi cabeza tratando de entender su razonamiento. Lo que dijo fue que seguramente me había subido la presión porque la tenía baja y para compensar se subió.

El mareo seguramente vendría o de la presión baja, aunque estaba alta cuando la tomé, o de cualquier otra cosa, pero la presión alta que se mide en medio de un mareo no la cuentan. De todos modos me dijo de ir algunas veces en enero a que me tomen la presión en la clínica así queda registrado cuando suelo tener.

Negrita me preguntaba si antes era tan activa como ahora, bueno, sí, en parte, por mis problemas de espalda tengo que moverme mucho, no puedo estar mucho rato sentada. Además siempre fui de hacer ejercicio, correr, hacer gimnasia, caminar mucho.

Hasta que Fransson llegó a mi vida acostumbraba hacer caminatas de más o menos hora y media, caminando bien rapidito, también corría aunque adentro últimamente porque tenía que correr descalza, y cuando miraba la tele en los reclames bailaba o hacía gimnasia. Ahora cambié la caminata larga que hacía sola, por varias caminatas más cortas con Fransson, y adentro en vez de gimnasia y baile, juego con Fransson.

Anoche me despertó a las tres de la mañana, pero esta vez no me vestí y lo vestí para salir corriendo a que hiciera pis cuando lo que quería era tomar agua, como hice hace poco, sino que antes de empezar a vestirme probé a llevarlo a la cocina y ponerle agua delante.

Tomó agua y salió corriendo de nuevo a la cucha, seguramente para evitar que lo llevara para afuera a mitad de la noche. Desde la otra vez dejo la puerta del cuarto entreabierta, cosa que si quiere ir a tomar agua pueda hacerlo, pero parece que no quiere tomar solo.

Los días se acortan, hoy el sol salió a las 8.25 y se pondrá a las 14.52.

Foto sacada en una de las tantas caminatas que hacemos:

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Ahora tus caminatas deben ser mucho más entretenidas. Imagino a Fransson temiendo que lo saques en plena madrugaga. Lo de la presión puede ser que te descompensaras y te bajo y luego subió. A mi me paso cuando nació Damián, la presión me paso de 16 a 6 en cuestión de minutos. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ ESTAMOS CON LOS MISMOS PROBLEMITAS, LA TENSIÓN, LA DRA. AHORA ME DICE QUE LA BAJA ESTÁ ALTA, PUÉS QUE SOLUCIONE CON CAMINATAS, CON EVITAR LA SAL, TOMABA UNAS AGUAS SABORIZADAS, CUANDO LEO LA COMPOSICIÓN TENÍAN UN MONTÓN DE SODIO, ENTONCES TOMO AGUA, DIME NO ES PELIGROSO SALIR A MITAD DE LA NOCHE? PORQUE EN ESTOS PAGOS ES MUY PELIGROSO, BUENO THEMIS CUIDATE¡¡¡ ABRAZOS TERE