Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 2 december 2010

Mi tortugo ya no es más mi tortugo, y no es que se haya cambiado de sexo y ahora sea tortuga sino que pasó a ser de otra persona. Ayer se mudó a nuevo hogar donde creo que estará muy bien.

Tendrá un terrario más grande y para el verano un gran jardín donde pasear y comer yuyos (hierbas) a gusto. Quien se lo llevó parece persona seria, se había informado sobre este tipo de tortugas y los cuidados que requieren, y me gustó la manera en que lo saludó y le hablaba. Seguramente le dedicará más tiempo que el que yo venía dedicádole últimamente.

Terminé el overol de entrecasa/piyamas/calzoncillos largos, o debería llamarlo overol multiusos. Para hacerlo sacrifiqué un piyamas mío, usé la camiseta solamente y sobró tela para hacerle una remera:

4 kommentarer:

Jezabel sa...

ohhhhhhh con lo que me gustaba tu tortugo, no lo vas a echar de menos muchisimo?

NEGRITA sa...

HLA THEMIS¡¡¡ ES BUENA LA DECISIÓN, CUANDO UNO CONOCE SUS LÍMITES, POR AHÍ PUEDE RESULTAR DURO TOMAR DECISIONES PERO LA VIDA ES ASÍ, QUE ELEGANTE , ME GUSTA ESE COLOR, FRANSSON UN MODELO DE PASARELA, ABRAZOS TERE

Mi Pequeño Rincon sa...

hola !!!! Divino los trabajos que realizaste , aveces es duro tomar esa decision pero es para que tu tortuga este biennnn , yo tambien tengo una en mi hogar besitosssss

tia elsa sa...

No me canso de mirarlo que pinta que tiene Fransson! ¿y cómo hiciste para contactar a quien se llevo al tortugo? Bueno no podia faltar mi pregunta jaja! Te dejo un besote tía Elsa.