Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 1 december 2010

No cosí nada ayer! Tenía hora para hacerme una mamografía, nos llaman cada dos años a hacerla aquí, buen control preventivo. Dejé a Fransson con su madrina. Había pedido taxi, ese para minusválido que tengo billetes por mis problemas de alergias a perfumes, lo pedí medio temprano por si venía atrasado.

Vino en hora, o un poco más temprano, lo ví llegar cuando había empezado a subir las escaleras para dejar a Fransson, cuatro pisos con él en brazos porque el ascensor se rompió.

Llegué temprano y me hicieron pasar antes de la hora que me dieron y salí también antes de esa hora! Llamé taxi y me dijeron que en media hora llegaba. Me senté a esperar. Enseguida vino una señora de edad que se sentó al lado mío, ella también esperaba de esos taxis.

Estuvimos charlando y la media hora pasó volando pero sin que viniera ningún taxi. Seguimos charlando y al rato alguien dijo que había problemas, de la central no se podían comunicar con los taxis y por tanto no llegaban los pedidos.

Gran caos! Mucha gente esperando, todos con dificultades para trasladarse de otra manera, por algo se tienen billetes para esos taxis, y sin saber cuando podrían venir los taxis.

Después de una hora y ya no sabiendo qué hacer, apareció un chofer de un taxi, dijo que seguían los problemas de comunicación pero que si alguien tenía la tarjeta que tengo yo, podría hacer de cuenta que tomó el taxi en la calle pero evitándose el gasto extra que eso supone.

Dijimos con la señora que estuve charlando de viajar juntas, las dos íbamos para el lado norte. Pero el chofer dijo que no se podía porque esa señora tenía otro tipo de tarjeta. Dije que podía viajar con mi tarjeta, como si viajáramos juntas pero a ella la dejaba de camino en su casa.

Dijo que los dos barrios no quedaban de camino, pero insistí, la señora, viejita y muy dolorida, se puso a llorar. Insistí en que viajara con mi tarjeta porque si no no había manera de que esa señora volviera a su casa. Al final aceptó y todo salió bien. Ahora esperamos que no haya problemas y la empresa acepte que hicimos eso, pero creo que no les queda otra, tampoco podían dejar a esa señora en su estado esperando horas.

Había llevado la cámara pensado sacar fotos desde el taxi, pero el viaje de ida fui muy entretenida conversando con el chofer y a la vuelta, con tanta vuelta, ni me acordé de la cámara y mi idea de sacar fotos.
Va foto de Fransson con el alce navideño que ayer le regaló su madrina, a él le gustó mucho:


Hoy vienen a buscar a mi tortugo, encontré un nuevo hogar para él.

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ BUENO, THEMIS ESO DEL CONTROL, POR ESTOS LADOS LOS CONTROLES NO SON ASÍ, Y SON PREVENTIVOS, SIEMPRE EXTERIORIZANDO, TU BONDAD COMO SER HUMANO, POBRE SEÑORA, Y HACIA MUCHO FRÍO?DIME LAS PERSONAS QUE TIENEN ALERGIAS, VIAJAN EN MEDIOS DE TRANSPORTES ESPECIALES?TE CUENTO QUE EN BUENOS AIRESHAN DISPUESTO UNAS CUANTAS BICICLETAS PARA DESPLAZARSE POR LUGARES CERCANOS GRATUITAMENTE, YA TE CONTARÉ EN QUE TIEMPO DESAPARECEN, LA HONESTIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA, SALUDOS Y ABRAZOS TERE

Cris sa...

Un buen contratiempo por un lado pero por otro está bien para los taxis sobre todo, que tomen todos esos recaudos. Fransson precioso con su alce navideño!
Cariños

tia elsa sa...

Que odisea para viajar, menos mal que el chofer acepto tu propuesta. Fransson es tan elegante que todo le queda bien. Besos tía Elsa.