Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 19 december 2010

Este post no es el segundo post del domingo sino el post del lunes que adelanté porque mañana quizás no tenga tiempo de postear nada, tempranito me voy a conocer a mi próximo perrito!

Estuve haciendo galletitas para llevar, unos días antes de navidad no quiero ir con las manos vacías. Hice galletitas con pedacitos de chocolate adentro y coquitos. Para los perros llevaré unos palitos o huesitos que son buenos para los dientes.

Siguió nevando, ya hay montones de nieve y dicen que hoy caerían unos veinte centímetros más. Aquí foto que le saque hoy a Fransson, como ven ya por muchos lugares no puede meterse, y si anda por ahí se le mete la nieve por el cuello:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS, Y VAS A LLEVAR LA CÁMARA DE FOTO PARA SACARLE FOTOS Y LUEGO MOSTRARLAS¡¡¡¡ NO TE OLVIDES¡¡¡¡ VAMOS A VER QUE SI AL VERLO TE DISPARA UNA CATARATAS DE NOMBRES, VOY A ESTAR ESPERANDO TU REGRESO¡¡ CUIDATE¡¡¡ ABRAZOS TERE

Vicky sa...

Hola THEMIS, a los tiempos amiga, estas encantada con tu perrito, y el tejido? bueno ya habrá tiempo, vine a desearte una FELIZ NAVIDAD, y que el próximo año sea muy bueno para ti amiga, que lo pases bonito, un gran abrazo y hasta pronto, todo mi cariño