Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 21 december 2010

Y fui a conocer a Fritiof!!! Divino! y tan chiquitito! Por primera vez los pusieron en el suelo, se resbalaban pobrecitos, y el bochinche que armaron, a cual gemía más. Yo tenía a Fritiof en brazos, se acomodó escondiendo la cabeza bien abrigadito, pero gemía de solidario que es porque los hermanos gemían.

Después se durmió en mis brazos, cuando me moví para ir a buscar la cámara protestó, también yo, con lo cómodo que estaba como se me ocurre molestarlo!
Ahora a contar los días para que me lo traigan, porque dijeron que me lo van a traer, así de paso ven a Fransson. A mí me viene bárbaro porque si no tendría que ver quien podría llevarme a buscarlo. Cuando tenga ocho semanas me lo van a traer. También me ofrecieron cortarle el pelo a Fransson el día que vengan y lo estoy pensando.

Quise sacarle fotos y todo el tiempo se iba para el otro lado, al final la del kennel lo levantó para que pudiera sacarle esta foto:

5 kommentarer:

Alicia sa...

QUE PRECIOSIDAD....
ES UN AMOR ...ME ENCANTA!!!!!!!
CUANDO SON ASI SON AMOROSOS.
ESPERO QUE FRANSSON LO QUIERA Y NO TENGA CELOS....
EN MI CASO ES LA MAS CHICA LA CELOSA
SLO QUIERE MIMOS PARA ELLA.
BESITOS PARA TODOS.



FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Gra sa...

¡¡Es precioso!!! Te dejo mis deseos de que pasen una feliz Navidad y próspero año nuevo.
Besos!

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, es un divino.
Pasamos a saludarte y dejarte nuestros mejores deseos para estas proximas fiestas.
Feliz Navidad y Feliz 2011.
Cariños.

Hanna Balusa sa...

Que bonito y que pequeñín!!

Verónica García sa...

Que bonito!! El nombre medio curiosito, significa algo?, siempre quien se lo puso?? tu o ellos?
Y si querian ver a Fransson pues solo con entrar a tu blog estarian mas que orgullosos y contentos de ver en que manos esta el pequeño y de cuantos amigos-admiradores tiene!! ah! =} y de que super modela