Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 10 januari 2011

Aaah, que diferente es estar con la compu cuando todo funciona como debe! El mouse rebelde me estaba por enloquecer. Hace un par de días estaba junto a la compu con Fransson en mi falda. El mouse empezó a hacer de las suyas, me irrité tanto que Fransson optó por irse al living.

Ayer estaba muy patinoso afuera, tuve que ponerle los pinchos a las botas. A Fransson no le gusta como está ahora afuera. Un par de grados sobre cero y la nieve derritiéndose, se forma hielo o charquitos de agua.

Él trata de ir caminando siempre sobre nieve, para eso va siempre por el borde del camino. Todavía queda mucha, el muro de nieve que rodea los caminos todavía está pero cuando pasamos por algún lugar que alguien haya pisado y por tanto el muro no es tan alto, ahí se sube Fransson y quiere seguir ese camino, sin importarle para donde nos lleve, no entiende que yo no quiera seguirlo por ahí.

La nieve de los árboles ya no está, no está tan lindo como en la foto, en la punta del edificio que se ve atrás, junto a los pinos, vivo yo:

4 kommentarer:

julitabuelita sa...

que belleza de foto! Yo no podría vivir en un lugar adonde hay nieve pero, que se ve lindo, oh, si. Bello el lugar adonde viven Us.Un besito para Fransson y para su mami Themis.julia helena

Verónica García sa...

Hola! si que es relajante cuando la pc funciona como debe... =D
como siguen los brazos?? espero que bien
sabes? me gustan los juegos que le pones a Fransson, me diste una buena idea con eso del plato, lo voy a intentar con mi Penny
Saluditos y que tengan linda semana

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ BIEN ALTO ADONDE VIVEN CUANTOS PISOS SON? BAJAN POR ASCENSOR? MIRÁ CÓMO SE ACOSTUMBRÓ FRANSSON A LA NIEVE, LA PREFIERE ANTES QUE EL AGUA¡¡ ABRAZOS TERE

Ale sa...

saludos themis!!!.. jaja... te saludo aquí,, frente a tu edificio :DDD.. bessitossss